viernes, 21 de diciembre de 2012

Nogizaka Haruka no Himitsu Anime

                                   


"Cuenta la historia de Haruka y Yuko, ambos pertenecen a mundos completamente distintos y sin embargo, sus caminos se cruzan cuando un día Haruka tropieza y como por arte de magia Yuko se encuentra ahí, por lo que procede a ayudarla (ya que todas las cosas de su mochila se han desparramado por el suelo del pasillo), entonces es cuando él agarra un ejemplar de manga y sin saberlo descubre el mayor secreto de Haruka: ella es una otaku, fanática del manga y el anime.

Pero ella no tiene que preocuparse, pues Yuko no piensa decirle a nadie su secreto.......así comienza su amistad que poco a poco llega a convertirse en algo más.......tal vez amor"


Mi Opinión: Tenía grandes espectativas con este anime, ya que es una comedia-romántica y a mi me gusta ese tipo de combinación, pero debo decir que a medida que pasaban los capítulos, no estaba muy animada del todo, no es que la serie sea mala, es sólo que nosé, no me picó el bichito de la intriga de querer mirar sin parar los episodios ( ustedes saben a lo que me refiero :P ).
Hay situaciones cómicas pero no son wow y hay también escenas románticas pero a la vez no lo son, nosé si me logro explicar, o sea no hay mucho acercamiento entre los protagonistas sino que esta primera parte (ya que existe segunda temporada) muestra como a partir de una amistad, dos personas pueden sin pensarlo encontrar el amor.

Es bonita, pero no llegó a convenserme del todo, puede que igual vea la segunda temporada en algún momento......

Paso a describir un poco los personajes:



Haruka:

Es la niña rica, con delicadeza y finura, la más hermosa y talentosa pianista del instituto, también muy buena alumna. Pero a pesar de todo esto, uno pensaría que su vida es perfecta,lo que es un completo error, tiene muchos seguidores, pero ninguno es su verdadero amigo; tiene todo el dinero, pero no puede darse el gusto de comprarse las cosas que más le gustan (mangas, anime, muñecos del anime,etc) porque su padre detesta su hobbie y le ha prohibido tener cualquier cosa que esté relacionado con eso, ya que de encontrarlo inmediatamente se lo quita y rompe.
Es por eso que al empezar a relacionarse con Yuko comienza a no sentirse tan sola y a disfrutar de su compañia.




Yuko:

Es un chico común y corriente, no tiene mucho dinero, vive con su hermana (que prácticamente se la pasa borracha jajaja).
Él tiene un bajo perfil, por lo que cuando empieza a juntarse con Haruka, se ve envuelto en situaciones bastante incómodas, sobretodo cuando intefiere su padre y es ahí, cuando él desarrolla su valentía para defenderla, y hacerle frende  para luchar por estar juntos.




La hermana de Haruka:

Es un personaje muy gracioso y divertido, a pesar de su edad, tiene una gran inteligencia y se nota cuánto adora a su hermana, por eso la ayuda en todo lo que puede, ya sea a mantener el secreto de su padre, como a apoyarla a que siga con Yuko.
Creo que ella es la que mejor me ha caído bien.


Los que les intese verla, les dejo los links, gracias a Wing Zero Fansub.

Los archivos tienen contraseña: ANYE

Cap 1: http://depositfiles.com/files/8ylzws7yp

Cap 2: http://depositfiles.com/files/223izyw9d

Cap 3: http://depositfiles.com/files/plifz5x4h

Cap 4: http://depositfiles.com/files/jsfidx3he

Cap 5: http://depositfiles.com/files/qccyl7b4a

Cap 6: http://depositfiles.com/files/lgudiqnms

Cap 7: http://depositfiles.com/files/b5htl149n

Cap 8: http://depositfiles.com/files/o3tvy5jnf 

Cap 9 : http://depositfiles.com/files/a9xi6tjkx

Cap 10: http://depositfiles.com/files/ono1vvuyz

Cap 11: http://depositfiles.com/files/bjmrl7xub

Cap 12: http://depositfiles.com/files/2gd9tsgcf


Besitos!

2 comentarios:

  1. Yo la empecé y rápidamente la dejé, no me enganchó.

    ResponderEliminar
  2. Es que yo fácilmente dejo las cosas que no me enganchan, si supieras cuantas cosas tengo dejadas.. Pero también gracias a eso sólo veo las cosas que verdaderamente me gustan o me llegan o me enganchan y así puedo ir probando con muchas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...