sábado, 1 de noviembre de 2014

A Job From Hell de Jayde Scott "Saga Ancient Legends" Reseña

Buenas tardes a todos!! Estoy días estuve desaparecida, parciales y puros parciales......lo mismo de siempre.

Pero bueno, ahora estoy y vengo a traerles esta reseña.....





"En un mundo de lazos de amor, rituales, magia negra, enemigos antiguos e inmortales, nada es lo que parece y nadie es de fiar.

Amber, de diecisiete años, entra en el mundo paranormal por casualidad cuando su hermano, Dallas, le consigue un trabajo de verano en Escocia. Él ha visto algo en el bosque que piensa que podría hacerlos ricos. Pero en lugar de encontrar riquezas, Amber sin saberlo entra en una carrera paranormal —y de inmediato gana el primer premio— un premio por el que muchos matarían. Pronto descubre que su nuevo jefe, Aidan, no la emplea por sus asombrosas habilidades domésticas, y él no es quien dice ser.


Cuando las fuerzas oscuras lentamente conspiran contra Amber, su ingenuidad y amor por Aidan la catapultan a una desastrosa serie de acontecimientos sobrenaturales. Con cada criatura inmortal cazándola, ¿en quién podrá confiar su vida?".


Opinión Personal:

Este libro lo agarré porque era de seres sobrenaturales -vampiros,sombras,etc-, más que por otra cosa.
Y es de los que no me dejaron muy conforme, no llegué a engancharme completamente con la trama, a pesar de mi amor por los vampiros :S.

La historia comienza con Amber llendo a una casa ubicada en el medio de la nada, donde ni siquiera los taxis quiene ir, porque allí estará trabajando durante el verano (gracias a que su hermano se lo consiguió).
Lo que más gracia me causó, es que ella entra a hacer los quehaceres domésticos pero no tiene ni la más remota idea de cómo hacerlo, lo único que sabe hacer es preparar algo así como un brebaje con unos fideos horrendos jajajajaja.Sin embargo, el amo de la casa la contrata igual! :O

Ya de entrada es extraño que Aidan nunca esté en la casa o que sólo se lo escuche llegar de noche. Para mi gusto era muy obvio que era un vampiro : /.

Después tenemos a Dallas, el hermano de la protagonista que es un completo tonto -posta, realmente lo quise estrangular porque todo empezó por su culpa-. Dallas no tiene la mejor idea que ir explorando los bosques y cuando se topa con una cabaña y ve que dentro de ella hay unas hermosas piedras, enseguida piensa en los modos en que puede sacar dinero con ellas. Así que convence a Amber de que lo ayude a robarlas, pero lo que no sabe es que al hacerlo, su hermana se metió en un gran lío.

Cuando Amber se lleva las piedras, que aún no entiendo cómo pudo ya que después Aidan le dice que de algún modo resolvió el enigma y por eso logró verlas -jamás se menciona cual era el enigma y su respuesta-.

A partir de ahí, ella empieza a darse cuenta que hay más cosas en el mundo que las que aparenta haber, así como los seres fantásticos. Además, va a tener que tener cuidado porque todos la quieren, o más bien, quieren el don que ella posee.

Aiden tratará de cuidarla, aunque inevitablemente se le escapará de sus manos jajaja la chica es terca.

La relación amorosa entre ellos tampoco me agradó del todo, fue algo así: nomegusta-peroessexy-ohdiosesunvampiro-yquierebebermisangre-creoque loamo-ynoséporqué. Literalmente ajajjaja, yo no entendí en qué momento se enamoró ella de él.

Otra cosa que me pareció muuyyy raro es que Amber se tomo muy bien la noticia de que todos eran vampiros. Es como si casi esperara que lo fueran.

Hubo algunos otros detalles que no me terminaron de cerrar, pero bue, aún así lo terminé porque no iba a dejar el libro a la mitad.

En cambio, lo que es la parte de acción del libro -la mayoría de él- esta bueno, pero todo pasa tan rápido y falta mucha información que la prota desconoce que yo en su lugar me quedaría encerrada dentro de la casa ajjaajjajaaj.

No sé, hay algo que no me terminó de convencer. Así que no sé si recomendárselos o no. Deberían fijarse, leer algunas páginas y ver qué onda.

Igualmente les dejo el trailer, por si a alguno le interesa: 





1 comentario:

  1. No me gustan los libros con temática sobrenatural aunque de todas formas le daré una oportunidad si puedo ^^ tendré cuidado que veo que no te ha terminado de convencer jeje.
    Saludos!! espero que te esté yendo genial!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...