lunes, 10 de noviembre de 2014

Kaidan Restaurant Anime

Esta es la segunda entrada de hoy y va dedicada al anime :).



"Shou, un niño de primaria que posee un gran apetito por lo sobrenatural acaba de ser transferido al pueblo de Yamazakura. Su compañera de clase Ako, le cuenta que éste también es conocido como el pueblo maldito, que existen un sin fin de cosas extrañas y paranormales en él, entre ellas el Restaurante del Terror. 

Shou, Anko y la representante de la clase Reiko, se verán involucrados en este restaurante que sirve 3 platillos por noche (episodio), que al comerlos cuentan cada uno una historia de terror en la que los tres protagonistas estarán involucrados y en donde se revelará más de la historia de cada uno, del misterio del restaurante y el pueblo encantado".

Opinión Personal:

Hace un tiempo que tenía en vista este anime, pero nunca me decidía a mirarlo. Finalmente puedo decir que borro de la tan laaaaaaaaga lista de cosas por ver, al menos esta serie. :P

No es muy largo lo que tengo que decir acerca de Kaidan Restaurant. Simplemente que se trata de un grupo de chicos de primaria que motivados por Shou -el nuevo compañero- empiezan a perseguir y experimentar situaciones paranormales. 
Aunque no todas al mismo tiempo ni tampoco siendo ellos siempre los personajes.

La mayoría de los capítulos -tal como lo dice la sinopsis- contienen tres historias: dos principales y una extra, o más bien, el postre -como lo llaman en el anime-.

Al principio mucho no me pareció entretenido, pero seguí mirando y...........boom! no podía dejar de ver un capítulo tras otro, a tal punto que lo consumí en 3 días -y eso que se supone que estaba "estudiando"-.

Si en cambio, tengo que hacer una aclaración: en ningún momento las historias me parecieron de terror, sino que más bien se trataban de historias o leyendas en la que sucedían encuentros con fantasmas y otros seres de ese estilo.

Algunas de las historias están muy buenas y otras no tanto, de hecho hubo unos casos en que no entendí cuál era la "moraleja", ya que no te dan muchas explicaciones del caso.

En otros casos, las historias me han hecho llorar T.T

Amistad, la familia, el amor, la lealtad, son algunos -y creo que ya he usado esa palabra tres mil veces jajajajaj- de los temas que trata el anime.

A los que estén interesados en verla -si es que ya no lo han hecho, ya que es un anime de hace unos cuantos años- pueden ir al siguiente link: 


Se los recomiendo! 







1 comentario:

  1. Parece que este anime está bien, y si encima lo recomiendas pues me lo apuntaré para ver!! ^^
    Saludosss! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...