miércoles, 22 de enero de 2014

Down To You de M. Leighton "The Bad Boys 1" Reseña

                                            



"El tórrido relato de una chica, dos hermanos y un triángulo amoroso… que no lo es. Olivia Townsend no es nada especial. Es sólo una chica labrándose su camino en la universidad para poder regresar a casa y ayudar a su padre a dirigir su negocio. Está decidida a no ser la segunda mujer de su vida que lo abandone, incluso si eso significa dejar su propia vida a un lado. Para Olivia, está claro lo que debe hacer. Puro y simple. Blanco y negro. Pero lo simple se vuelve complicado cuando conoce a Cash y Nash Davenport. Son hermanos. Gemelos.
Cash es todo lo que siempre buscó en un chico. Es un chico malo, peligroso y sexy que la quiere en su cama a toda costa. Hace que sus entrañas den un vuelco y, con tan sólo un beso, la hace olvidar por qué él no es bueno para ella. 
Nash es todo lo que siempre necesitó en un chico. Tiene éxito, es responsable e intensamente apasionado. Pero ya está ocupado. Muy ocupado, por nada menos que Marissa, la hermosa y rica prima de Liv. Aunque eso no hará que Olivia deje de derretirse cada vez que él la mira. Con sólo una caricia, la hace olvidar por qué nunca podrán estar juntos.
El blanco y el negro se vuelven tonalidades de gris cuando Olivia descubre que los chicos están ocultando algo, algo que que podría hacerla correr tan lejos y tan rápido como pueda. Pero es demasiado tarde para huir. Olivia ya está involucrada. Y enamorada. De ambos. Ambos hermanos hacen que su corazón tiemble. Ambos hermanos hacer que su cuerpo arda. Desea a los dos. Y ellos la desean a ella. ¿Cómo podrá elegir entre ellos?".


Opinión Personal:

Ya cuando leí ese resumen quedé enganchada, no por el triángulo amoroso, pues eso es común en todos los libros sino por el hecho de que la Olivia se enamora de hermanos gemelos, y eso sí que es poco inusual.
Cash y Nash a pesar de compartir el mismo rostro poseen personalidades completamente opuestas, uno es el chico malo y sexy dueño de un bar que no duda en decir lo que piensa (y hablar sucio frente a una chica); el otro es un estudiante de abogacía, formal y que además está saliendo con la prima de Olivia (Nash trabaja para el buffet de su padre).

Olivia, por otro lado, es una estudiante y que por razones de dinero termina viviendo en lo de su prima, eso no quita que tenga que pagar un alquiler y, por ello tiene un mini-trabajo de mesera en un bar que aunque no paga tan bien le permite costearse sus gastos personales.
Liv desde siempre tiene una gran debilidad por los chicos malos, de hecho todos sus ex han sido "estilo chico duro y peligroso", y cada una de esas relaciones no ha terminado bien; sobretodo la última que la dejó más que dolida (después de enterarse que el tipo tenía una mujer y una hija).
Es por eso que ha decidido no volver a fijar sus ojos en otro hombre que caiga en esa categoría, sin embargo, el destino hace que se crucen en su camino estos bellos hermanos, y su mundo va a quedar patas para arriba (y lo digo enserio jajaj).

Liv se siente completamente atraída por estos gemelos, pero sus problemas no terminan ahí: puede elegir a Cash ,volver a caer con un chico malo que le rompa su corazón y viole el juramento que se hizo así misma ó, intentar enganchar a Nash, que es el tipo de hombre que le conviene, pero eso implicaría quitarle el novio a su prima y ella no es del estilo "roba hombres".

La atracción crecerá y aunque intente evitarlo, habrá encuentros que dejaran a más de uno con calor XD (experiencia que vivió esta lectora), a la vez que intente decidir con quien quedarse..... ahh y un profundo e importante secreto que puede cambiarlo todo(oh sí, inconscientemente esperaba que fuera eso y la autora no me decepcionó, aplausos para Leighton).

Personalmente, este libro me encantó todo, desde los protagonistas a la trama, y vaya si la trama esta muy bien hecha *0*. Después de ese final mortal, espero que traduzcan pronto la segunda parte así puedo leerla.

100% Recomendable!

lunes, 20 de enero de 2014

Just the Thought of You de Emily Brandon Reseña




"Deanna es un Nephilim ya que su padre es en realidad un ángel caído. Ella no lo sabe hasta que es secuestrada por un ángel caído que ella pensaba que era un amigo. Después de ser secuestrada por Shericnaclus, se encuentra con su padre. Él le muestra un libro y descubre que algo está sucediendo, después de que solo los arcángeles y los ángeles caídos, ella es la única persona que puede leer el libro de Enoc. Se enamora de un ángel-Arcángel, que ha caído y luego se despierta, sin saber si era real o sólo un sueño".

Opinión Personal: 

Al ser una historia corta decidí leerla rápido, pues 44 páginas una la lee en lo que un suspiro, sobretodo si la letra utilizada es bastante grande, así que más que 44 yo creo que son en realidad 22.

Por el mini resumen llama la atención, los libros de ángeles hoy está muy de moda; sin embargo, me quedé con las ganas,realmente :( y ello porque todo pasaba tan rápido que ni se llega a comprender de qué trata o cómo son los personajes, sólo sé que a la prota un día normal se la llevan y despierta en un lugar desconocido, se le presentan hombre de rostros hermosos, la encierran en una habitación, se entera que su padre es un ángel y en medio de eso su mejor amigo es más de lo que parece, a la vez que ella salva a un ángel y supuestamente se enamora de él????Y luego se despierta como si nada hubiera pasado, o sea, FÍN.

Mi cara fué de WTF?¡ Quedé completamente desconcertada, lamento contarles el final, pero creo que se tornó necesario en vista de que no entendía la historia.

Los que lo lean, espero que piensen lo mismo que yo o por lo menos me expliquen porqué no he logrado entender este librito. Ahh y parece tener continuación, pero la verdad es que si no entendí esta parte y el ritmo de la trama va a la velocidad de la luz, menos lo voy a entender al segundo.

Conclusión: Aquí yace la opinión de una lectora que ha quedado totalmente confusa. XD

viernes, 3 de enero de 2014

Entrada Express: "Let it go", la canción de la nueva peli de Disney

Buenos días a todos! Estoy tentada de hacer esta entrada desde ayer, pero cómo me dediqué a hacer otra entrada sobre un libro, preferí dejarlo para hoy....

No hablaré ahora sobre libros ni doramas, sino sobre música.....sí, ni bien ví el video con el tema principal de la película Frozen, cantada por Demi Lovato, la amé!! o sea, a tal punto de no parar de escucharla jejejej

De vez en cuando no les pasa que escuchan la canción una vez y ya la empiezan a tararear??? Bueno a mi me pasó eso con esta canción.
Acá les dejo el video:




Ahora sí, en cierta forma esto está relacionado con el kpop, pues ayer se dió a conocer que quien iba a hacer la versión para la traducción coreana no es ni más ni menos que HYORIN!!! Y muy bien ha estado esa elección, porque ella es una de las cantantes con mejor voz y una de mis favoritas.
Su versión no me ha decepcionado, Hyorin tiene algo en su voz que te encanta, además de que a pesar que está cantada en coreano no pierde el ritmo ni la fuerza de la versión original.
Acá se las dejo para que la vean y oigan:



Les gustó verdad??????? Irán a ver la peli al cine???

jueves, 2 de enero de 2014

Unchained de J.Lynn "Nephilim Rising 1" Reseña




Hola!! cómo están?? Espero que hayan tenido unas lindas fiestas :) y a decir verdad estas dos últimas semanas se pasaron volando no? :O

Hoy les traigo un libro que personalmente me encantó, así que ya saben eso antes de que dé mi opinión.

"Entre las criaturas enojadas que quieren a la cazadora de demonios, Lily Marks,muerta, y el ángel caído que sólo......la quiere, Lily está a punto de abandonar el mercado para siempre y obtener un trabajo cómodo en una oficina.

El hecho de que ella y Julian son civilizados el uno con el otro es suficiente para expulsarla del Santuario, pero ella no puede desprenderse de su acosador no tan angelical, o de cómo él la lleva peligrosamente al éxtasis.

Su relación prohibida con Julian proporciona el combustible perfecto para sospechar de ella, cuando se descubre que un traidor está trabajando en el Santuario. Lily rápidamente se encuentra siendo perseguida por, bueno........todo el mundo.

Su única esperanza es descubrir al verdadero traidor antes de perderlo todo, y va a necesitar la ayuda de Julian. Es decir, si Julian está realmente allí para ayudarla..... y no para destruirla.

Sí, ser un nephilim no es tan bueno como debería ser".


Opinión Personal:

Primero antes que nada, debo decir que quería pegarme a mi misma por no reconocer a la autora grrrrrrr! No es ni  más ni menos que Jennifer L. Armentrout, sólo que con otro nombre y con razón el libro era tan bueno, para la próxima vez que vea un libro con ese nombre no lo voy a pensar ni un segundo y lo voy a leer, porque es una de mis autoras favoritas.

Bien, ahora sí, después de haber dicho eso, puedo decir que no sólo la portada es llamativa sino que también lo es el argumento.

La historia está perfectamente armada, tiene intriga,secretos que a medida que se descubran harán que digas ohhh, no puede ser!;y sobretodo tiene lo que todo libro de la temática romántico-paranormal debe tener: un amor prohibido pero inevitable.

Y qué amor eh! Saltan chispas entre ellos desde el comienzo del libro, y eso hace que no puedas dejar de leerlo *o*.

Lily, es una nephilim y conoce su naturaleza desde que su madre se suicidó y fué acogida por Nathaniel, el líder del Santuario y el más viejo de todos los nephilims (es casi un padre para ella).

Cuando tenía 17 años cometió la imprudencia de salir a cazar sola, y esa vez se enfrentó a un ángel caído llamado Baal (que es realmente un sádico total,se merece el final que tuvo) con quién lucho y la dejó casi muerta de no haber sido por Julian que la rescató. A partir de allí él siempre ha estado rondándola en cualquier parte donde esté.
Lily no es la dama indefensa, es una heroína con todas las letras, sabe luchar al igual que cualquier hombre y es la mejor cazadora hasta el momento,se puede decir que disfruta de su trabajo: eliminar a poseídos y esbirros.

*Poseídos son aquellas almas que no quieren irse y son convencidos por los caídos para habitar en un cuerpo humano, el cual una vez que el alma penetra éste empieza a deteriorarse y a pudrirse (sí, es realmente asqueroso, pero en el libro lo describen como algo en descomposición y que emana un olor nauseabundo).

*Esbirros,son llamados así a los nephilims que son convencidos por los caídos de pasarse a su bando. Son muy fuertes y controlan a los poseídos.

Lily siente esta atracción irresistible por Julian pero se niega a caer en ella, debido a que es una regla que los caídos son malos y jamás se puede confiar en ellos, y además esta lo que le pasó a Anna (otra nephilim que tuvo un romance con un caído) para recordarle lo que puede suceder si baja sus defensas.
Sin embargo, en lo profundo de su ser siente que él es diferente al resto.
Poco a poco caen en una relación que hará arder a más de uno (yo fuí una de ellas jajajajaj), a la vez que empieza a sentir amor por alguien que no debería,y eso le acarrea unos cuantos problemitas, como por ejemplo: ser culpada de traicionar al Santuario.

Julian, oh dulce Julian, ángel caído rubio y de ojos celestres profundos que te hacen desear irte al infierno y romper todas las reglas con tal de tenerlo una vez.
A lo largo del libro se ve como todo el tiempo está al lado de Lily ayudándola y......amándola.
La pregunta importante es: Qué es lo que hace a Julian diferente del resto de su especie???? Ese es uno de los secretos que revelarán poco a poco (y la verdad es que no se me ocurrió, el hombre es un amor!!).

Tenemos otros personajes también importantes, como Nathaniel el líder de los neps y que además oculta sus propios secretos; Luke, otro de los mejores cazadores, amigo de Lily; Michael, un nephilim que desconocía su naturaleza y es quién cumplirá un papel muy importante (traerá muchas novedades),etc.

Estoy ansiosa por leer el próximo libro, se los recomiendo totalmente!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...