jueves, 4 de junio de 2015

His Risk To Take de Tessa Bailey "Serie Line Of Duty" Reseña

                                    


"Cuanto mayor sea el riesgo, más apasionada será la recompensa...

El policía de homicidios, Troy Bennett tenía la reputación de ser valiente y estar en control con la policía de Chicago, hasta la noche en que su temerario compañero es asesinado durante una redada. Desde ese momento, jura que nunca volverá a ser responsable de la pérdida de un ser querido.


Para escapar de sus demonios, Troy es transferido a la policía de Nueva York, con lo que se vuelve más cercano y personal con Ruby Elliott, una hermosa chica callejera estafadora, experta jugadora de billar. Temeraria y tercamente independiente, Ruby encarna todo lo que Troy quiere evitar, pero cuando entra en el pub en el que él está con sus nuevos compañeros de trabajo y manda sus planes cuidadosamente trazados al infierno, Troy sabe que tiene que tomar sus riesgos, o que lo condenen.


Pero hay una conexión entre el sombrío pasado de Ruby y un caso en el que Troy está trabajando que implica a un notorio criminal de Brooklyn, lanzando su seguridad al peligro. Frente a su miedo más grande, ¿Troy alejará a Ruby para mantenerla a salvo, o luchará para mantenerla en sus brazos donde pertenece?".


Opinión Personal:


Éste es el segundo libro que leo de la autora -ya les había mencionado anteriormente que como me gustó el primer libro, había leído el siguiente.

El libro es bastante más corto que el anterior, pero no por ello menos interesante.

Troy es un policía quién ha sido recientemente transferido a un nuevo lugar, después de que se queda sin compañero -pues éste es asesinado durante una redada-. Él queda un poco traumatizado por eso y esa es la razón de que se plantee no dejarse encariñar con nadie -ni menos con una mujer-.

Pero el destino quiere que se cruce con Ruby, una mujer independiente y quién tiene un trabajado peligroso -ella se gana el dinero estafando a otros a través del juego de billar-. 

Ruby nunca esperó tener un flechazo mortal con un hombre......y menos justo con un policía, pero ella confía en él de alguna manera y sabe que lo desea.

Cuando Troy se entera de que Ruby tiene un pasado con el criminal que la policía está intentando capturar, inmediatamente sus temores aparecen y con ello, su instinto por protegerla a toda costa. 

Sin embargo, Ruby no es una chica que va a quedarse de brazos cruzados mirando sin hacer nada, no, ella quiere ayudar. Por eso, trata de ubicar a su antiguo jefe para pasarle esa información a la policía y así evitar que Troy salga herido.

Peeeeero, como sabrán, las cosas se complican XD El enemigo ataca y nuestro héroe tendrá que actuar rápido sino quiere perder a su chica.

Admito que ésta historia me gustó más que la del primer libro, aunque la otra no estuvo para nada mal. Se las recomiendo.

Obviamente voy a leer los siguientes libros jejeje

1 comentario:

  1. Gracias Eva! :D Me alegro de que te haya gustado.

    Oh en serio? Enseguida visitare tu blog para apuntarme al sorteo *0*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...