lunes, 8 de febrero de 2016
Touch de Lucia Jordan Reseña
"Kelly Miller había tenido suficiente de su novio infiel, su falta de ambición y costumbre de destrozarla en pedazos. Ella lo echó con todas sus cosas y promete apartar siempre a los hombres justo cuando el devastadoramente guapo Michael Adams aparece en su vida. Michael es su jefe y está acostumbrado a estar a cargo, pero ¿puede hacerse cargo de ésta enérgica y herida mujer?. Su relación crece, mientras que su vida sexual explota y después de una revelación, Kelly se da cuenta que tal vez Michael, el hombre dominante y poderoso, está tan herido por dentro como ella".
Opinión Personal:
He leído al menos tres o cuatro libros de esta autora y mi opinión oscila entre un "no me gusta" y "pasable". Lamentablemente, en este caso es un gran no me gusta.
Tal como me pasó con los otros personajes de sus libros, no siento ningún tipo de apego con ellos. La trama es demasiado simple y bueno, el libro es puramente sexual.
La parte sexual no es seductora, no se si me explico. Al leer otros libros quizás la escena es de un beso y la manera en que se la describe te hace volar la cabeza. Acá no es ese el caso, le falta justamente eso.
Historia corta, dividida en 4 partes. Empezó mas o menos bien, ella ya no soporta las infidelidades de su novio así que literalmente arroja todas sus cosas por la ventana y le dice adiós para siempre. De repente un nuevo jefe aparece, y bum! ambos se atraen. Hasta ahí todo bien....
No sé en qué momento, pero de golpe están metidos en el BDSM! :O Ella era "tranquila" y ahora es como "azótame, pégame, etc". WTF?!
Y lo peor de todo es que las cosas pasan muy rápido que ni siquiera pude conocer en profundidad a los personajes.
No le encontré ni una gota de romanticismo :(
Hice un gran esfuerzo por terminarlo, pero no me gustó para nada.
El conjunto de todo hace que la historia no se pueda valorar.
domingo, 7 de febrero de 2016
Rule de Jay Crownover "Saga Marked Men" Reseña
"Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí del camino de no tratar de complacer. Él sólo me veía como una mocosa -y titulada con sobresaliente- princesa, pero lo peor de todo lo que veía cuando me veía a mí era que veía a la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mi corazón porque por mucho que me había gustado Remy Archer, nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mí misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba. Nos hemos tolerado el uno al otro, y a penas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda una vida ya no se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.
Shaw Landon era una clase de actuación y yo no tenía ni idea de qué hacer con ella. Estaba atada a mi familia, vinculada a la persona que era mi otra mitad, así que las toleré a ella y a su arrogante actitud mientras no tenía ninguna otra opción. Lo que no sabía era que una falda corta y también muchos cócteles en su cumpleaños iban a cambiar mi perspectiva de ella para el resto de mi vida. Algunas personas pensaban que me escondía detrás de todos mis tatuajes y piercings, que trataba de alejarme de mi gemelo muerto, Shaw vio en medio de todo eso y no estaba asustada de lo que había debajo.
Nosotros no se suponía que fuéramos a estar juntos, no se suponía que fuéramos cualquier cosa sino incómodos conocidos pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Ahora tenía que averiguar cómo una chica como ella y un tipo como yo se supone que estén enamorados sin destruirse el uno al otro. Añade a su ex por encargo y dos desaprobadoras parejas de padres y toda la situación sonaba como si fueran más problemas de lo que valía la pena".
Opinión Personal:
Chico sexy tatuado con aire malvado.....mmmmmm irresistible.
Shaw es la típica chica normal que se enamora del hermano de su mejor amigo y que "casualmente" son o eran gemelos.
Sin embargo, a pesar de tener el mismo aspecto físico, Shaw siempre tuvo ojos sólo para Rule. Para su mala suerte, él nunca la miró con otros ojos o, mejor dicho, ni siquiera notaba su presencia. Eso es lo que al menos ella creía.....
Una noche de descontrol, ambos terminan en una situación que lo cambia todo. La química que existe entre ellos hará cada vez más difícil que mantengan sus manos alejadas el uno del otro.
Rule no es lo que parece ser. Podrá estar tatuado en todo su cuerpo y tener piercings en lugares insólitos -jajajaja oh sí, es exactamente lo que están pensando-, pero eso es sólo su coraza. El verdadero Rule está debajo de todo eso y Shaw parece ser la única capaz de verlo tal como es y sin juzgarlo como el resto de las personas hace -incluso sus padres-.
Ella le enseñará a abrirse a los demás y mostrar su corazón. Y los demás deberán comenzar a amarlo por lo que es y no por quién quieren que sea.
Me gustó mucho, lo recomiendo.
P.D: Acá en argentina trajeron este libro, por suerte mantuvieron la portada original.