Hola queridos lectores! Se que ando desaparecida pero pronto ya estaré poniéndome las pilas con el blog, sólo esperen unos días)?
Hoy les traigo este librito:
"Una casa encantada, un misterio sepultado y un fantasma muy enojado, hacen de ésta novela de suspenso inolvidable.
Jade ama la casa a la que se va a mudar con su familia. Ni siquiera le importa ser la chica nueva en la escuela secundaria: es un nuevo comienzo, y también ese chico que tiene los ojos de ensueño azules.....
Pero entonces las cosas comienzan a ocurrir. Cosas extrañas de otro mundo. El hermano pequeño de Jade afirma ver a una chica resplandeciente en su habitación. Las joyas de Jade se mueven, como con una mano invisible. Los chicos en la escuela susurran detrás de su espalda como si supieran algo que ella no.
Poco después Jade debe hacer frente a un hecho imposible: que su casa perfecta.......está encantada.
Perseguida por un fantasma que está buscando no sólo venganza, sino la verdad. El fantasma de una chica que gobernó la escuela de Jade, hasta su prematura muerte el año pasado. Todo depende de Jade para juntar las piezas antes de que su propia vida esté en juego.
A medida que Jade investiga el misterio, descubre que sus nuevos amigos en la ciudad tienen más de unos pocos y profundos secretos.
Sin embargo, ¿Es uno de ellos un asesino?".
Opinión Personal:
Les comento que es el tercer libro que leo de esta autora y todos me han encantado. Últimamente -como habrán visto- estoy muy enganchada con novelas de misterio -de hecho mis primeras lecturas fueron los libros de Agatha Christie *0*- así que, que no les sorprenda que siga leyendo otros de éste estilo jejeje.
Pensando un poco, creo que no hice las reseñas de los otros dos libros de Kim Harrignton....no sé por qué :S. Pero ahora que me di cuenta, los voy a tener en miras para las próximas reseñas.
The dead and buried es una lectura rápida y fácil, la historia me atrapó desde la primer página y a partir de ahí no paré más XD.
Imaginen que después de vivir toda su infancia en un pequeño pueblo -dónde los vecinos viven a kilómetros de distancia y en la escuela el curso tiene sólo 30 personas- se mudan por fin a la gran ciudad, a una linda casa y con muchos compañeros nuevos.
Es un cambio bastante drástico o no? Pero la protagonista ha esperado ese cambio desde siempre.
Y por si fuera poco, su familia también ha cambiado: su madre murió cuando ella tenía 9 años y su padre luego contrajo matrimonio con quién era la enfermera que la atendía a su mamá--------WTF?! Yo si fuera ella no me lo habría tomado muy bien.
Sin embargo, ella no guarda rencor hacia su madrastra, además su relación no es tan mala -aunque tampoco tan buena-. Hay algunos malentendidos ahí, que Jade tendrá que hacerles frente tarde o temprano.
La cuestión es que Jade tiene un hermano pequeño llamado Colby -que por cierto es muy tierno-, él es quién experimente en primer lugar con lo paranormal: ni bien se mudan le cuenta a su hermana que ve una chica resplandeciente que quiere hablar pero no puede.
A partir de ahí, los sentidos de Jade se abren y ella comienza a percibir al fantasma -aunque no la pueda ver-.
HORA DEL COMENTARIO SINCERO : si yo estuviera en la situación de que en la casa hay un fantasma de una chica asesinada, pues salgo corriendo jajajajajajaja. Aunque tengo que admitir que me causaría un poco de curiosidad el saber por qué sigue todavía en este mundo.
Ahora sí continuemos, el fantasma es una chica llamada Kayla Sloane, y ella era como la abeja reina del instituto. Decirles que Kayla es mala y manipuladora es poco, la chica no tiene reparos en tratar a la gente como se le plazca, ella los maneja como quiere.
Es la chica mala que tuvo su final merecido)? La respuesta puede variar de acuerdo a quién la responda.
La situación se agrava, cuando Kayla empieza a perseguir a Colby -y hasta poseerlo- y Jade para que resuelvan el misterio de quién la mató.
Jade se ve obligada a comenzar a investigar sobre el asesinato y en el camino comenzará a notar que todos los "amigos" de Kayla tienen una razón válida para haber cometido el asesinato.
Jade no sabrá en quién poder confiar, todos son sospechosos, inclusive el ex-novio de Kayla.
Como ven, en la historia no sólo tenemos misterio sino también romance -aunque no del tipo meloso- y acerca de las relaciones de familia.
Realmente lo super recomiendo ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario