domingo, 25 de enero de 2015
Basic Needs de J. L. Anderson "Saga Teacher´s Pet" Reseña
"En sus 17 años de docencia, el Dr. Cameron nunca ha tenido una relación inapropiada con un estudiante. Así mismo nunca ha necesitado a una estudiante como necesita a Kaitlin.
Después de abrir accidentalmente una entrada de su diario erótico en lugar de su ensayo asignado, los deseos secretos de Kaitlin por el Dr. Cameron se revelan.
Sus palabras dan rienda suelta a su naturaleza dominante, haciéndolo consiente de la necesidad que ha mantenido oculta desde la primera vez que Kaitlin puso un pie en su salón de clases.
Armado con el conocimiento de los ilícitos pensamientos de su estudiante, el Dr. Cameron realiza un juego de poder con Kaitlin, dándole únicamente la opción de convertirse en la mascota del profesor".
Opinión Personal:
Este es otro mini-libro que leí. No es novedosa la trama estudiante-profesor pero es algo que nunca te cansa -o por lo menos eso me pasa a mí-.
Tiene alrededor de 25 o 26 páginas, pero la trama está un poquito mejor que los libros de la anterior reseña.
Ojo! Todo esto lo digo sólo teniendo en cuenta que se trata de historias cortas.
Básicamente el libro es sobre una estudiante universitaria que por error le envía al profesor que desea su diario íntimo y él por su parte se encuentra sorprendido cuando lee el documento, pero a la vez no puede dejar pasar esta oportunidad.
Es así que Cameron decide cumplirle las fantasias sexuales a la dulce Katlin. Aunque después de probarla, se dará cuenta que con una vez puede no ser suficiente.....
Claramente es una historia hecha en saga, que irá contando las aventuras sexuales que irán desarrollando entre ellos, y luchando contra el hecho de que su relación es prohibida y lo prohibido siempre es tentador.
Un punto a favor es la portada: es bastante llamativa, no en cuanto a los colores sino a que la misma transmite la atracción sexual.
De nuevo vuelvo a decir, no es wow pero la historia está mejor armada. Así que lo más probable es que lea los siguientes libros...
No hay comentarios:
Publicar un comentario