Buenas tardes gente! Últimamente he estado ausente y en cama u.u al parecer me agarró un virus o eso creo yo. Así que acá estoy tratando de recuperarme y mientras tanto trayéndoles alguna que otra reseña :)
"Ciertos hombres. Ciertas profesiones. Algunas cosas son solo universalmente sexy.
Pero tal vez no del todo sexy...
"Recuéstate para mí".
"Ciertos Hombres. Ciertas Profesiones. Algunas cosas son sólo universalmente sexy.
Pero tal vez no del todo sexy…
¿Estás cuestionando a tu doctor?".
Opinión Personal:
A que las portadas no se ven tentadoras???. Bueno, déjenme decirles que mi lectora interna no se pudo resistir a leerlos jajajaj.
Un dato importante: en realidad se trata de un libro, sólo que ha sido dividido en dos partes. Aunque no tengo idea des por qué, pero tampoco me quejo.
En este caso tenemos uno de esos romances prohibidos, si es que se le puede llamar así.
La relación MÉDICO + PACIENTE provoca un interesante resultado. Sobretodo si estamos hablando de un ginecólogo jajajja. Todas las mujeres tenemos que pasar por este tedioso examen, aunque sólo sea por el bien de la salud. Pero qué pasaría si quien nos atendiera fuera un sexy joven doctor con un cuerpo para el infarto????
Si me preguntan a mí, ni loca me voy a atender con un hombre jajajajajaj Pero eso no evita que una no pueda fantasear XD #Avergonzadamodeon
Bueno, Addison, nuestra protagonista está pasando por un período de sequía -si saben a lo que me refiero- y para su consternación, el mejor amigo de su hermano le insiste en que debe hacerse un chequeo con un médico. Así que después de haberse preparado con no sé cuántos productos de higiene femenina (sí, por poco no se compra la farmacia entera jajajaja), termina yendo.
La pobre chica es un manojo de nervios, pero después de ver al doctor algo dentro de ella se despierta.....un deseo....una fantasía.
En un momento me hice un kilombo, porque yo no sabía a quién ella quería y así estuve, indecisa hasta el final, cuando todo al final entendí. No sé si sólo me pasó esto a mí o alguno/s de ustedes también lo experimentaron.
De cualquier forma, es una historia bonita. No es de las que recordaré por siempre, pero sí puedo decir que pasé un muy buen rato leyéndola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario