sábado, 1 de agosto de 2015
Filthy Beautiful Lies de Kendall Ryan "Saga Filthy Beautiful Lies" Reseña
"Conozcan a Colton Drake...
No tengo idea de por qué ella subastó su virginidad por un millón de dólares. Sin embargo, ahora soy el orgulloso propietario de un himen perfectamente intacto. Mucho bien que eso me hará. Tengo ciertos gustos, ciertas preferencias sexuales. Mi pene es un poco más discriminatorio que la mayoría. Y entrenar a una virgen toma delicadeza y paciencia — las cuales me faltan.
Sophie Evans está acorralada en una esquina. Con la vida de su hermana en juego, la única opción es abrirse camino, incluso si eso significa vender su virginidad al mejor postor en un exclusivo club erótico. Cuando Colton Drake la lleva a casa, rápidamente aprende que nada es lo que parece con este hermoso hombre problemático. Estar con él plantea retos que nunca esperó y que la llevan a querer cosas que nunca imaginó".
Opinión Personal:
Dirán que estoy ciega o que se yo pero cuando vi la portada leí 50 sombras ajjajajajaja. No puedo negarlo, Christian me tiene loca XD.
Y hablando de la portada, es bastante atrayente no??
Si eso no me convenció para leerlo, lo hizo la sinopsis. Oh sí, alguien que vende su virginidad a un millonario no es poco común.
Pero que eso no forje una idea equivocada en sus cerebros respecto a nuestra protagonista Sophie. Ella no quiere para nada venderse a sí misma, sin embargo, es la única y rápida solución que encuentra para reunir la importante suma de dinero que su hermana necesita para tratar su cáncer.
En la desesperación por salvar a un ser querido, uno hace cualquier cosa o no?.
Por suerte, Sophie cae en las manos de Colton Drake. Un hombre que de entrada le parece atractivo, a pesar de que le cuesta creer que alguien como él tenga que comprar a una mujer en lugar de aceptar a las que se le tiran.
El tema es que Colton tiene un pasado que lo perturba y ello hizo que no quiera tener más nada que ver con alguna mujer. Tal como oyen, él mismo se impuso el celibato.....por 2 años. :O
Hasta que siente que sus "necesidades" deben ser satisfechas de una buena vez y termina en el bar donde Sophie está siendo subastada. Para evitar que ella caiga en manos de un viejo perturbado y en venganza porque él se llevó a la mujer que quería, termina llevándosela a su casa.
Algo que tenía que ser tan sencillo, se complica. Sophie es virgen y aunque él le tenga muchas ganas, sus convicciones no le permiten aprovecharse de ella ......o por lo menos no del todo.
Poco a poco la tensión sexual entre ellos los consume y tendrán que decidir si quieren elevar su relación a otra instancia o no. Y puede que el amor este metido en medio de todo esto ;)
He leído algunas reseñas quejándose de que esperaban mucha "acción" en este libro y se pegaron un chasco. Dejen que les diga que a veces atrapa más el período de conquista y tensión que ir directo al grano.
A mí particularmente éste libro me ha gustado mucho. No tiene una gran trama pero termina enganchándote.
Demás está decir que voy a leer la continuación :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario