domingo, 30 de agosto de 2015

Raze de Tillie Cole "Serie Scarred Souls" Reseña

                                  


"Para recuperar la vida, uno debe primero enfrentar la muerte...

Un hombre despojado de su libertad, sus principios...su vida.

Acondicionado en cautiverio para mutilar, matar y masacrar, el prisionero 818 se convierte en un luchador sin remordimientos, inigualable e imparable en el ring. La violencia es todo lo que conoce. La muerte y la brutalidad son los amos de su destino.

Después de años de encarcelamiento en un infierno bajo tierra, sólo un pensamiento ocupa su mente: venganza...una venganza sangrienta, lenta y violenta.

Venganza contra el hombre que mintió.

Venganza contra el hombre que lo perjudicó.

Venganza contra el hombre que lo condenó y lo convirtió en esto: una máquina de matar alimentada por la rabia. Un monstruo vacío de humanidad: un monstruo lleno de odio.

Y nadie se interpondrá en el camino de conseguir lo que quiere.

Una mujer despojada de su libertad, sus principios...su vida.

Kisa Volkova es la única hija de Kirill "El Silenciador" Volkova, jefe de los jefes de las infames "triadas" de Rusia Bratva de Nueva York. Su vida está protegida. En realidad, es una prisión virtual. El salvaje trato de los rivales de su padre y su juego subterráneo codiciado y lucrativo en el ring, el Dungeon, garantiza demasiados enemigos al acecho en su puerta.

Ella sueña con ser libre.

Kisa sólo ha conocido la crueldad y la pérdida en su corta vida. Como gerente de empresa de los combates a muerte de su padre, sólo el dolor y la pena llenan sus días. Su padre, el jefe de la mafia en su mundo, gobierna absolutamente. Y, su prometido Alik Durov, no es mejor: campeón de la mazmorra cinco veces, es un asesino a sangre fría, el hijo atesorado del mejor amigo de su padre, y su muy propio y muy resentido guardia personal. Sin igual en fuerza y posición social, Alik controla todas las facetas de la vida de Kisa, domina cada uno de sus movimientos; la mantiene hundida y muerta por dentro...entonces, una noche lo cambia todo.

Mientras trabajaba para su iglesia, el único respiro en su constante vigilancia, Kisa tropieza en las calles con un hombre sin hogar, tatuado, con cicatrices, pero increíblemente hermoso. Había algo en él que despierta sentimientos profundamente dentro de ella; deseos conocidos, sin embargo, imposiblemente prohibidos. Él no habla. No se comunica con nadie. Es un hombre más allá de la salvación, y un hombre al que debe olvidar rápidamente....por el bien de ambos.

Pero cuando semanas más tarde, de la nada y para su completa sorpresa, es anunciado como peleador de reemplazo en el Dungeon, Kisa sabe que está en un montón de problemas. Él es musculoso, desgarrado y letalmente implacable con sus adversarios, dejando miedo a su paso y la mirada de muerte en sus ojos.

Kisa se obsesiona con él. Lo anhela. Ansía su toque. Debe poseer a este misterioso hombre...este hombre al que llaman Raze".


Opinión Personal:

Ufff pero que larga es esa sinopsis! :O Creo que con todo lo que dice ya no me queda nada por comentar jajajaj.

Ya he leído varios libros de ésta autoraa y hasta ahora todos me han gustado. Y este no fue la excepción.

La vida de los mafiosos es bastante compleja, siempre rodeada de muerte y asuntos turbios. En esta historia hay tres familias que son las que manejan todo, uno es el líder -el padre de la protagonista-, el otro es lo que yo llamaría como "el matón" porque es cruel y violento, mientras que el tercero simplemente se encarga de la parte contable.

Cada uno de estos líderes tiene hijos varones y mujeres, quienes se llevaban relativamente bien hasta que llegaron a la adolescencia y dos de ellos le echaron un ojo a Kisa. Uno de ellos de buen corazón....el otro con una obsesión extrema.

Kisa amaba a uno de ellos y pensaba que estaban destinados el uno con el otro...hasta que un hecho fatídico se llevó no sólo a su amado sino también a su querido hermano -quién se suponía iba a ser el líder de la mafia en el futuro-; quedando sola y desprotegida.

Todo su mundo cambio en un suspiro. Kisa ya no tuvo más libertad y encima quedó atrapada en las garras de Alik.

Pero todo el que las hace, las paga. Y aquel chico que una vez fue desterrado regresa para cobrarse su venganza. De repente, Kisa comienza a tener esperanzas de nuevo.

La atracción entre Kisa y Raze revive y no habrá nadie que pueda separarlos. Raze está decidido a recuperar lo que le pertenece cueste lo que cueste.

Pero hay un problema, Raze no recuerda nada de su pasado. Así que con la ayuda incondicional de Kisa, poco a poco los recuerdos irán saliendo a la luz....junto con la verdad.

De antemano les aclaro que éste libro tiene contenido violento y sangriento, así como también reiteradas violaciones -a hombres y a mujeres-. No es una historia bonita, es una historia para gente con estómago -si saben a lo que me refiero-.

Algo que sí debo admitir: es que desde el principio uno ya sabe cómo va a terminar todo. Sin embargo, a pesar de eso, la historia me gustó.

Si se fijan, la autora ya ha incursionado en este tipo de novelas crudas. De hecho, uno de los primeros libros que leí este  año fue el de ella -It ain´t me, babe-, el cual también he reseñado.

Lo recomiendo para aquellos que les guste historias de éste estilo y a los que nunca leyeron nada similar y quieran incursionar en algo nuevo, sepan que no se van a encontrar con un cuento de hadas :P 

No hay comentarios:

Publicar un comentario