jueves, 31 de diciembre de 2015

No Words Required de Heather Sheldon Reseña

Hola!! Seguro han notado que este mes estuve "missing in action". Digamos que con el trabajo y estando de por medio las fiestas, no tuve tiempo para sentarme a escribir :(

Pero poco a poco voy a ir actualizando el blog con los libros que he leído o con los doramas/animes vistos.                         


                                 



"Bethany Miller necesita superar su baja estima y acallar la grabación en bucle de los insultos de su madre que juegan en lo más profundo de su alma. Cuando sale a bailar con su mejor amiga, conoce a un apuesto hombre. Pero él tiene un secreto. Dylan Jamison, nacido sordo, es un ávido lector de labios.

Después de que Bethany recibe una llamada telefónica con la noticia de que su madre ha tenido un accidente casi fatídico, Dylan se queda a su lado. Bethany toma una decisión con respecto a su madre con la que Dylan no está de acuerdo, por lo que su relación da un giro complicado.

¿Podrá el lenguaje del amor universal prevalecer?".


Opinión Personal:

Es un libro muy cortito y la verdad es que no terminé de entenderlo.

Se supone que la protagonista tiene un complejo de inferioridad debido a que su madre la castigaba psicológicamente, esa es la razón de por qué siente que no es lo suficientemente buena para nadie.....sobretodo con los hombres. (tan depresivo!)

Su mejor amiga logra convencerla de salir de noche y termina conociendo a un hermoso hombre.....pero nunca escucha su voz ya que es sordo-mudo.

Hasta ahí vamos bien, pero luego surge que la malévola madre tiene un accidente y queda en estado vegetativo. Bethany toma una decisión importante y está preparada para que Dylan la rechace sin más.

Pero puede que Dylan la sorprenda....

No creo que sea necesario decir más sobre la historia pero ya imaginarán como terminará.

La autora no se ha podido lucir con este libro y creo que por tratar de abarcar varios temas terminó por dejarlos colgados a todos. Bue, a veces pasa.

Lamentablemente, no pueda dar una buena opinión porque sinceramente no me ha gustado. Aunque no descarto leer algún otro libro de ella algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario