"Basada en la película japonesa del 2006 del mismo nombre se centra en Katie, una joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano".
Reseña:
Hoy estuve de películas se ve jajajaja. Esta reseña contiene spoilers así que están avisados.
Sinceramente no soy de mirar pelis que tengan finales trágicos, pienso que para la tragedia ya está la realidad y que por lo menos uno encuentre consuelo en lo ficticio.
Había visto el trailer hace unos meses pero me colgué y no la miré sino hasta hoy.
Me gustó a pesar del final evidente. Katie ha vivido desde que tiene razón dentro de su casa, ella no puede salir ya que el sol le hace daño. Ella tiene una extraña enfermedad que se llama XP, al exponerse a la luz solar se le hacen ronchas y desencadena en un final terminal.
Katie vive junto a su padre, ya que su mamá falleció en un accidente cuando era muy chica. Tiene una mejor amiga con quien pasa el tiempo. Ella sabe que su vida se puede terminar en cualquier momento así que hace todo lo posible por disfrutar al máximo.
Le encanta componer canciones y tocarlas. Pero también le gusta su vecino: Charlie. Lo ha visto crecer hasta convertirse en un atractivo adolescente. Lástima que ni siquiera sabe que existe.......hasta que un día sus caminos se cruzan y comienzan a salir.
Ella ama a Charlie con todo su corazón pero al mismo tiempo no quiere que el sufra, así que evade contarle sobre su enfermedad pensando que él se alejaría o la miraría diferente. Sin embargo, Charlie no se deja intimidar por eso. Al contrario, él siente lo mismo que ella y elige estar a su lado hasta el último minuto.
Es de destacar la fortaleza del padre, ese hombre realmente adora a su hija y nunca perdió las esperanzas de encontrar una solución a pesar de que finalmente tuvo que dejarla ir.
LLORÉ MARES, se me partió el corazón por la injusticia pero llegué a la aceptación de que nunca hubo chances y me alegre que ellos pudieran disfrutar lo máximo posible de su tiempo juntos.
Ahora bien, el hijo de Arnol todavía tiene mucho que aprender en lo que se refiere a la actuación a mi entender. Le faltó un poco más de sentimiento, recién en la última escena se vislumbra la tristeza de perder a alguien querido.Aunque eso sí, físicamente está muy bien eh ajjajaj
Bella Thorne no me gusta mucho y tampoco como canta, pero hizo bien el papel dentro de todo.
Así que ya saben, si van a verla tenga a mano una caja de pañuelos y chocolate XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario