domingo, 20 de enero de 2019

Devils Line: Tomo 3 by Ryo Hanada Manga Reseña




Reseña:


Acá sí empiezo a notar diferencias con el anime. Hay información que considero importante para entender un poco más sobre todo.

Anzai-san sigue reacio a que Tsukasa-san se le acerque porque piensa que puede lastimarla. De todas formas no tiene mucho tiempo para pensar en eso ya que siguen los problemas. Ya no recuerdo si fue en este tomo o en el anterior el atentado en la plaza pero la muerte de uno de los miembros del grupo anti-vampiros es presenciada por el pobre Katagiri-san (el vampiro del bar). Así que obviamente mandan a un matón para que lo elimine. Por suerte, Katagiri-san se puso en contacto con el líder del escuadrón y justo quedan en encontrarse cuando él es atacado.

A pesar de haber una prohibición de acción para los vampiros policías, Anzai-san junto con Hans Lee (quién ahora nos enteramos que fue criado por ONLO y tiene un nombre medio complejo) lo van a rescatar.

Hay todavía muchas cosas que no se saben y estoy super intrigada *.*

El tomo también tiene un capítulo extra que cuenta sobre un vampiro que trabaja en una estación de tren. Él esta enamorado de una compañera pero a penas se atreve a mirarla porque tiene miedo de transformarse. No sé porqué pero hasta ahora todos los vampiros sufren constantemente porque no pueden detener el cambio cuando se excitan o ven la sangre. Éste hombre piensa que es mejor si no existiera así que cuando justo se da cuenta que lo está por atropellar un tren, su compañera -a la que él quiere- lo intenta salvar y a su vez, Anzai-san los salva a ambos jajajajaj.

Esto cada vez se pone mejor. Lástima que no hubo mucho contacto con Tsukasa-san.

Seguiré leyendo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario