martes, 7 de enero de 2020

All of You by Christina Lee "Serie Between Breaths" Reseña




"Avery acaba de conocer a su ardiente vecino del piso de arriba. Es irresistible. Tatuado. Y virgen.

La estudiante de enfermería, Avery Michaels, no quiere tener nada que ver con citas; está perfectamente feliz estando soltera. Al tanto de las muchas y malas decisiones de su madre e incluso peor gusto en novios, todo lo que Avery puede soportar es una serie de encuentros sin complicaciones cuando tiene ganas.

Cuando conoce al ardiente artista del tatuaje, Bennett, lo desea... pero sólo por una noche. Sin embargo, él no acepta su arreglo sin ataduras. Se guía por un código puritano de valores basados en su propia crianza llena de problemas.

Bennett ve algo especial en Avery y quiere más de ella. Mucho más. Mientras Avery lucha con sus emociones por Bennett, el peligro y la tragedia los obligan a sincerarse. Y Avery deberá enfrentarse a la horrible comprensión de que ella también quiere más de él.

Por lo que necesita tomar una decisión: dejar ir a Bennett o finalmente dejarlo entrar".


Opinión Personal:

Por dios, como me gustó este libro! Es el primer libro que leo de esta autora y la verdad me sorprendió.

Por un lado tenemos a Avery, quién está estudiando para convertirse en enfermera y que actualmente trabaja en un asilo para ganar la experiencia necesaria. Ella no quiere saber nada del amor, sólo busca relaciones de una noche, saciar sus necesidades y seguir su camino. Todo va perfecto, en búsqueda de una nueva conquista, hasta que pone sus ojos en Bennett. Él es sexy como el infierno, con un cuerpo escultural y tatuajes, un chico malo en pinta..... pero su aspecto es conpletamente contrario a su forma de ser y de pensar. Ay pobre Avery cuando intenta proponersele y se choca con la realidad. Avergonzada y sorprendida, decide no darle más importancia al tema hasta que se da cuenta que su nuevo vecino no es otro que ÉL!

Realmente Avery no sabe cómo comportarse después de esa noche. Un acontecimiento lleva a que caiga bajo al protección de Bennett. Él la atrae como ningún otro, pero su costumbre de "no relaciones serias" la tiene en un dilema. Tarde o temprano se da cuenta que el amor puede que ya esté floreciendo en ella.

Bennett viene de una familia conflictiva, es por eso que ha decidido mantenerse virgen hasta encontrar a la chica adecuada (sí, es un poco raro, pero me encantó que por una vez sea el chico y no la chica). Es una contradicción andante jajaja. Él quiere algo serio con Avery y tiene fé en que si insiste quizás pueda hacerla cambiar de opinión y darse una oportunidad.

Me encantó la química entre los personajes. Se podía sentir la tensión sexual entre ambos. Entender el por qué de su forma de pensar y actuar. La batalla mental que enfrentaba cada uno, al mismo tiempo que no podían evitar acercarse.

Algo que quiero destacar sobre Avery. Ella también viene de un hogar con la figura de una madre "tiro al aire", que sale con diferentes hombres todo el tiempo y poco se ocupa de sus hijos. Avery cerró su corazón para no sufrir desiluciones. Sin embargo, una de las ancianas del asilo traspasa sus barreras sin piedad. Adoré a esa señora, que me ha hecho derramar unas cuantas lágrimas.

Esta fue una de mis lecturas favoritas del 2019.




No hay comentarios:

Publicar un comentario