lunes, 22 de junio de 2020

Legal by Madison Faye Reseña

                                 




"Ella está fuera de los límites, y lo sé. El problema es que no me importa que lo esté.

De alguna manera, esa chica inocente de al lado, esa chica en la que no tenía por qué pensar así, creció. Y tengo que tenerla. Nunca me había sentido así por nadie, incluso en mis días en la Marina, obsesionado hasta el punto de la locura. Es como algo primitivo, una bestia dentro de mí que ruge cada vez que está cerca. Ella puede ser la hija de mi amigo, mi vecina de al lado y tener casi la mitad de mi edad... Pero es legal, y voy a ser su primero. Voy a reclamarla. No me importan las consecuencias, porque voy a hacerla mía así sea lo último que haga".


Opinión Personal:

Como verán la sinopsis tiene todos los ingredientes necesarios para llamar la atención: romance prohibido, vecino de al lado y mejor amigo de la familia. Mama mia! jajajajja

Chelsea conoce al Sr. Harding desde pequeña y siempre ha sentido un gran afecto por él. Siendo niña pasaba como un amor platónico pero a medida que fue creciendo, sus sentimientos también se profundizaron. 

Es así que mientras ella descubre su cuerpo y placer, presencia a su vecino teniendo sexo con su esposa. Ah sí, casi me olvido, el hombre también está casado XD Pequeño detalle no?

Bueno, ante esa escena, más allá de sentir celos también termina sintiéndose excitada por la visión de él.  Digamos que ese hecho la convence aún más de que lo suyo es más que un enamoramiento pasajero.

Si bien su vida universitaria recién comienza, en su primer fin de semana largo vuelve a su casa y voilá! Quién invita a cenar a su familia? Pues el mismísimo Sr. Harding y claro, Chelsea se da cuenta que al parecer él la está viendo con otros ojos.

Cuando se da la oportunidad, Chelsea le da un bonito show erótico en su ventana y las cosas entre ellos se salen de control. La atracción los consume y se dejan caer sin tener en cuenta las posibles consecuencias para ambos. 

Debo decir que por ser ella virgen, la protagonista tiene muchas agallas y no duda en buscar lo que quiere. Creo que si Chelsea no hubiera tomado la iniciativa no sé si él se hubiera animado a cruzar la línea.

Y definitivamente, las escenas hot entre ellos fueron intensas y atrevidas. 

Hasta ahí las cosas positivas. 

Mi única crítica en este caso sería que por momentos los diálogos y pensamientos de los personajes fueron muy repetitivos. Sobretodo en la cosa de "eyacular dentro sin ninguna protección". El sexo está bien pero de ahí a tenerlo despreocupadamente es otra cosa. Por suerte se justifica con el final feliz.

También la reacción de los padres es poco creíble, o sea, quién en su sano juicio aceptaría que su hija salga con un hombre tan mayor así tan naturalmente y encima si es su mejor amigo??? Mmmm creo que nadie, pero bueno, dado que sólo es una ficción no pasa a mayores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario