Quizás no pueda publicar frecuentemente como antes, sin embargo, me gustaría cada tanto poder traerles alguna reseñita :)
Es así que vengo a comentar sobre un dorama japonés llamado el "Color del Romance".
"Un día, Anzu fue a una fiesta de tragos con su mejor amiga Yuka. Anzu se emborrachó mucho y vio a un hombre guapo antes de irse a toda prisa. Sin embargo, el destino aparece cuando Anzu se reencuentra con el guapo que es uno de los dos nuevos empleados de la empresa."
Reseña:
La serie en verdad es bastante corta, más de lo esperado, para lo que uno usualmente está acostumbrado a ver. Sólo consta de 6 capítulos de media hora apróximadamente.
La protagonista se llama Anzu y la historia comienza con ella terminando borracha después de tomar todos los tragos en lugar de su compañera de trabajo y amiga Yuka. Por lo que muy descompuesta se va cerca del agua y ahí termina siendo descubierta por Tetsuya (quién también trabaja en la misma empresa, pero eso lo descubrirá luego). Anzu muy avergonzada le pide que no le cuente a nadie más sobre eso y él accede. A todo esto, Anzu queda flechada por él a primera vista.
Al día siguiente se lo cruza en la empresa como nuevo empleado junto con otro hombre llamado Takeru. Algo que me resultó un poco chocante es que ni bien se conocen, Tetsuya va directo al grano ajjajaj. Claramente se ve que la atracción fue mutua pero a mi criterio no dieron tiempo a apreciar "la conquista". Ni hablar de las escenas de sexo que realmente me sorprendieron ya que los japoneses no son de mostrar tanto. Eso definitivamente le suma un punto a la serie.
Para complicar un poco las cosas (y sí, todo fácil no puede ser jajaj), a Takeru también le gusta Anzu y a Yuka le gusta Tetsuya. Por lo que Takeru y Yuka intentaran ganarse el amor de ellos, cada uno a su madera.
Me gustó el personaje de Takeru, fiel y compañero, amable y sincero. En cambio a Yuka no logré entenderla del todo porque si era amiga de Anzu por momentos se sentía que la odiaba y que le quería hacer la vida imposible y después era todo lo contrario. Quizás ahí había un mambo personal de ella que en los pocos capítulos no se llega a ver.
La relación entre Anzu y Tetsuya es incierta al comienzo y quizás es lo que causó los malentendidos posteriores. En ese sentido, ambos personajes van evolucionando hasta aceptar lo que realmente quieren y abrirse.
Un dato no menor es que hay una mujer en el paso de Tetsuya y Takeru que creó en cierta forma rivalidad entre ellos, a pesar de ser amigos. Por un lado a raíz de ello Tetsuya no confía en enamorarse plenamente. Por el otro, Takeru sufre la disolución de su familia, pero a pesar de eso tiene buenas intenciones.
Me gustó aunque habría preferido que haya más capítulos y que estuviera mejor desarrollada la historia para apreciarla aún más.
Alguno ya la vió?? Van a verla? Aguardo sus comentarios :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario