"Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio, como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana".
Reseña:
Amé el anime, ni siquiera busqué recomendaciones para verlo. Sólo vi que se trataba de vampiros y fue suficiente. No sólo me gustó el anime sino que el opening y ending me tienen encandilada jajajaj.
Como me quedé con ganas de más, decidí empezar el manga.
Hasta ahora los seis capítulos que contiene el primer tomo demuestran que el anime es una fiel representación de este.
Tsukasa-san es una estudiante universitaria que vive su vida con tranquilidad. Lo único fuera de lo común son las noticias acerca de asesinatos llevados a cabo por vampiros. Aunque ella no ha conocido ninguno......hasta ahora.....o quizás siempre los tuvo cerca suyo.
Hace un tiempo ha sentido que un hombre la observa, pero nunca ha hecho contacto con ella.
Un día volviendo a su casa junto con su compañero de facultad se lo cruza y culpa a este de la muerte de varias mujeres. Ahí Tsukasa-san descubre que su amigo es un vampiro. Ese extraño lo captura y dice ser miembro de la policía. Su nombre es Anzai-san.
Creo que Tsukasa-san se siente atraída por él desde ese mismo instante y cuando se entera de que es un híbrido, no le importa.
Me gustó el hecho de que ella no juzga por la apariencia, intenta conocer a Anzai-san por sus conductas, palabras y sentimientos. Ella ve más en él de lo que él mismo ve.
Anzai-san sabe que no puede tener relación con ningún humana pero se encuentra inevitablemente buscándola constantemente. Él se preocupa mucho por ella y aunque quiere negarlo, ha comenzado a quererla.
La valentía de Tsukasa-san hace que él luche por mantener su vínculo aunque sea como amigos.
En el medio hay asesinatos perpetrados por vampiros y humanos. Sobretodo un grupo específico que está determinado a extinguir la raza vampírica.
La lucha de Anzai-san por la sangre lo tiene en constante tensión. Él se odia a sí mismo por ser así. Él se ve como un mostruo que no merece ser feliz. Tsukasa-san hará que tenga esperanzas e intente manejar su demonio interno....
No hay comentarios:
Publicar un comentario