miércoles, 16 de enero de 2019

Tokyo Ghoul √A (Segunda Temporada) Anime Reseña



"Segunda temporada de la serie que tiene lugar en Tokio, donde unos misteriosos demonios están devorando a los humanos. La gente vive atemorizada por estos demonios cuya identidad es todo un misterio".


Reseña:

Tal como les dije previamente, me copé y terminé la segunda temporada de este anime. 

Digamos que ya me estoy acostumbrando a este género)? Prácticamente vendría a ser un The Walking Dead versión anime, sólo que los ghouls están vivos.

Después de la lucha entre ghouls y humanos, Kaneki-kun decide unirse a el grupo de ghouls revolucionario. Esto golpea fuertemente a Touka-chan, quién no puede creer que él deje Anteiku. En Anteiku todos los miembros lo extrañan pero aceptan su decisión. 

Pero Kaneki-kun tiene un motivo por el cual ha decidido unirse a la causa. Él en el fondo piensa que es débil e incapaz de proteger a los que ama, así que por eso comienza a comerse a otros ghouls. Ahora bien, acá tuve que recurrir a la ayuda de google -ya que no he leído el manga-: cuando un ghoul practica el canibalismo su kagune, alías "arma personal", se modifica o más bien, fortifica. 

Mientras tanto el CCG se prepara para la guerra. Ellos quieren exterminar a los ghouls porque consideran que son una aberración para la humanidad.

También aparece la figura del Buho de un Ojo y omg, jamás me imaginé quién era detrás de la máscara. Ese personaje ha tenido una vida sufrida y por suerte encuentra la redención.

No quiero entrar en mucho detalle porque sino es spoilear toda la serie jajajaja

*Algo que me dejó pensando: Touka parece sentir más que amistad por Kaneki-kun *.* Siendo un gore sé que no puedo esperar romance peeeeero con soñar no se pierde nada.


El malvado final, ya me esperaba que fuera una masacre. Toda guerra siempre tiene su cuota de pérdidas para ambos bandos. Lo único que me dolió fue la muerte de un personaje en particular T.T Me pareció injusto! Lamentablemente estaba en el lugar y tiempo inoportuno :( 

Si hay algo que este anime genera son emociones. Te hace replantearte sobre cuál bando hay que estar, qué es lo que esta bien y qué es lo que no, cuándo es justo castigar a alguien, etc. También habla de segundas oportunidades, quienes no han tenido una vida buena pero que se dan cuenta que pueden tener algo mejor y luchar por eso.

Trágico y todo, este anime me sigue gustando.



                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...