jueves, 3 de abril de 2014

Venom de Fiona Paul Reseña



"Cassandra Caravello es miembro de la élite Renacentista de Venecia: con vestidos elegantes, joyas brillantes, su propia sirvienta y con su rico prometido, ella tiene todo lo que una chica puede desear. Pero desde la muerte de sus padres, Cassandra se ha sentido atrapada, sola en la ciudad del agua, donde los oscuros y laberínticos canales susurran escapes. Cuando Cass se topa con una mujer asesinada, prácticamente en su propio jardín, ella entrará en un peligroso mundo de cortesanos, asesinos y sociedades secretas. Rápidamente, se encontrará enamorándose de Falco, un misterioso artista con una sonrisa maliciosa... y con una fabulosa habilidad para meterse en problemas. ¿Cassandra podrá encontrar al asesino, antes de que la encuentre a ella? ¿Podrá ser fiel a su prometido, o cederá a los incontrolables sentimientos que tiene por Falco?".

Opinión Personal:

Este libro lo leí hace un tiempo, pero por seguir leyendo otras cosas olvidé hacer la reseña sobre él, sorry!

Me llamó mucho la atención el tema de que fuera ubicado en la época del renacimiento en Venecia.....oh Venecia (suspira), se me viene a la mente la imagen del lugar, el puente que atraviesa el río con las góndolas flotando esperando a que los enamorados deseen dar un paseo, y con todas esas construcciones antiguas, ufff! me encanta! -0-

Cassandra es una joven con una vida bastante cómoda, no le falta nada y además, desde años se le eligió quien iba a ser su futuro esposo, aunque hace bastante que no lo ve, por lo que no sabe cómo es su aspecto y si a ella le gustará. Pero romper un compromiso de ese estilo sería desastrozo.

Sin embargo, el destino hará que se cruce con Falco, un chico rodeado de mucho misterio....ella sólo sabe que es un aprendiz de un pintor. Cass siente una instantanea atracción hacia él e inevitablemente termina viéndolo a escondidas durante la noche Veneciana. 

Al mismo tiempo comienzan a suceder una serie de asesinatos de chicas jóvenes y el asesino tiene una firma particular: marcarlas con una cruz de sangre.

Nadie está a salvo, incluso ella........el asesino tiene planeado que Cass sea su próxima víctima.

Y por si fuera poco, aparece su prometido Luca, que durante el tiempo que estuvo ausente debido a sus estudios se ha vuelto todo un hombre atractivo. 

Así,que Cass se vera envuelta en este triángulo amoroso, mientras que al mismo tiempo tratará de descubrir quién es el verdadero responsable de los asesinatos.

Con quién se quedará Cass? Podrá encontrar al asesino y evitar que siga atacando a las demás chicas sin que él la encuentre primero y cumpla con su amenaza?

Es una historia que contiene romance, misterio y acción, la recomiendo!

Un detalle que casi se me olvida: la historia tiene una continuación, sólo que hasta el momento no la he leído.

Acá les dejo también un mini trailer de Venom:




P.D: a que el chico está bastante lindo no??? jejjejejj

1 comentario:

  1. hola te he dejado un premio en mi blog. Si lo deseas pasa a recogerlo: http://animevisualkeimangavampiros.blogspot.com.es/2014/05/premio-nights-blog.html ^^ y mucho animo con el blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...