miércoles, 4 de marzo de 2015

Great Exploitations "Mischief In Miami" de Nicole Williams Reseña




" Seducción. Infidelidad. Chantaje. Escándalo. Todo puede ser comprado por el precio correcto y para Sienna Stevens, el negocio es bueno.

Porque es en el negocio de las Grandes Explotaciones.

Ella es una Eva, un miembro de una sociedad secreta de mujeres contratadas por esposas de hombres poderosos, ricos, por una razón y una sola razón: para seducir a sus maridos. Para asegurar que su acuerdo prenupcial será anulado gracias a un pequeño resquicio legal conocido como la Cláusula de Infidelidad. Para asegurarse de que esas mujeres no se encuentran en el otro lado de un divorcio sin un centavo a su nombre.

Cuando se trata de las Evas, Sienna es una de las mejores porque ella sigue al pie de la letra la regla número uno de las Evas: no dejar que se vuelva personal.

Cuando el archivo de trabajo de su cliente más rico hasta el momento cae en su regazo, Sienna se da cuenta de que este caso podría ser el que sea imposible de desligarse. El pago la llevaría a su independencia, ¿Pero el costo es demasiado alto al final?".

Opinión Personal:

Conozco a esta autora por la saga jude ryder, así que en cuanto vi esta portada dije "tengo que leerlo".

Les adelanto diciendo que me imaginaba que el contenido del libro iba a ser una cosa y que cuando estaba leyéndolo, me encontré con algo totalmente diferente.

La trama esta bien planteada pero hubo cosas que no me terminaron de cerrar. Paso a comentarles eso...

Existe un grupo selecto de mujeres -o más bien es casi como una mafia femenina- que se dedica a ofrecer sus servicios a otras mujeres que, al casarse creyeron en el amor y el final feliz pero luego se dieron cuenta de que sus maridos no eran el principe azul para nada. Así que estas mujeres que se hacen llamar "Evas" (sí, el nombre esta muy bien puesto, Eva fue la que destruyó el paraíso) trabajan engatusando a los maridos  para que tengan un affair de una sola noche y que en ese momento la esposa contrate a algún investigador o a quien sea para que capture esa escena y le sirva para divorciarse y poder quedarse con su 50 % de los bienes gananciales. (jajajja se nota mi profesión no?)

Pues al casarte con un millonario, los señores no son nada tontos y les hacen firmar un acuerdo prenupcial según el cuál ante un eventual divorcio la mujer no puede reclamarle absolutamente nada. 
Pero esa regla se rompe si se comprueba que el marido les ha sido infiel.

Así que el libro nos relata como una de estas Evas -de la cuál nunca se sabe su nombre real- emprende la misión de atrapar al marido de la señora Silva. Una misión que no le va a resultar del todo fácil porque el tipo es un jodido mujeriego amante de los tríos -nótese mi cara de poker-.

Me olvidé de decirles algo importante, cada vez que una Eva cumple con la misión encomendada, se lleva su propia ganancia. Al parecer -ya que no terminé de entender bien esa parte- tienen que juntar una determinada suma de dinero para liberarse de ese trabajo, así que hasta tanto no lo tenga está obligada a -o mejor dicho su cuerpo no es de ella.

Acá viene la parte que no me gustó, por más lindo que la autora lo quiso pintar, la realidad es que las Evas son una especie de "mujeres de la vida" aunque refinadas y dedicadas solamente a casos donde el dinero abunda y para "rescatar" a otras mujeres de ser dejadas en la lona.

Cosas que no me han quedado claro: una de ellas es cuál es el beneficio de ser una Eva? Por qué razón una mujer dejaría su vida para convertirse en una de ellas?

Otra cosa que quería decir, no cualquiera puede ser una Eva, ellas son entrenadas en el arte de la seducción, defensa personal y psicológica. Esta todo bien organizada la cosa eh.

Así que ya ven, acá no hay romance. El libro está bien hecho pero la trama no me convenció del todo. Sin embargo, creo que le daré una oportunidad al siguiente libro para ver si cambio de parecer...

8 comentarios:

  1. Hola ^^
    Vaya, no es mi género, pero debo decir qye ha llamado mi atención. Normalmente ni siquiera les dedico una mirada, aunque si tú misma dices que no está bien... Creo que me fiaré.
    Muchas gracias! Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como que no le agarré la mano a este libro, pero ya les contaré que tal me fue con la segunda parte.... Gracias por pasar :D

      Eliminar
  2. Bueno, a veces esta clase de generos me terminan gustando, pero sólo si la personaje principal es bien pero requete bien fria y mala jaja.
    Voy a intentar dejarlo entre mis lecturas de este año, como para variar un poco. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm no sé si la calificaría como "mala y fría", porque se ve que ha sufrido un desamor y a causa de eso se ha vuelto de esa manera. Pero puedo decir que en cierta forma disfruta de arruinarle la vida a esa clase de tipos XD

      Eliminar
  3. Tengo pendiente la saga de Jude, asi que ya veré si leo esta, aunque de momento no
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar! Mirá, la saga de jude sí te la recomiendo. No es para nada como este libro.
      Primero lee los libro de Jude, porque si leer esta y no te gusta quizás le tomes idea a la autora y eso no es lo mejor para hacer. A mi me gustaron mucho sus otros libros.
      Gracias por pasar! :D

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad, no me llama para nada la trama ;( creo que no lo voy a leer. Ya te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no es tan atrayente como pinta la portada. Hay libros mejores :). Gracias por pasar por mi blog! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...