jueves, 26 de marzo de 2015

Sólo Para Un Caballero de Sue-Ellen Welfonder "Serie Highlands" Reseña

Tanto tiempo!! Se habrán preguntado que fue de mí en todos estos días que no aparecí, y la respuesta es que estuve bastante entretenida con otras cosas que se me fueron los días como agua. Incluso quedé estancada con las lecturas :S

Pero ya estoy de vuelta! Poco a poco trayéndoles nuevas cosas :)




"Durante diez lujuriosos años, Robbie McKenzie ha saboreado los placeres sensuales de los que sólo puede disfrutar un hombre soltero. Único heredero del clan del Venado Negro, su reputación ha llegado hasta el último confín de Escocia, como guerrero...y como buen partido.

Pero la altiva Juliana Mackay no tiene el menor interés ni en su persona ni en su rango. Sólo quiere cumplir una promesa que le hizo a su madre en el lecho de muerte. Sin embargo, las cosas empezarán a cambiar cuando la joven recibe un golpe en la cabeza y, literalmente, cae en los brazos del apuesto caballero.

En la confusión del momento, estalla la pasión entre ambos...Por culpa del golpe, Juliana ha olvidado su identidad y su misión... aunque Robbie sabe muy bien que ha prometido casarse con una mujer de un clan rival.

¿Conseguirán los dos amantes superar los equívocos que los separan?".

Opinión Personal:

Como verán, éste ejemplar lo tengo físicamente, lo compré hace bastante pero nunca lo había leído -como otros tantos que tengo en la biblioteca-. Podría decirse que estoy en "plan leer lo que tengo en casa". 

Amo las novelas históricas así que cuando agarré este libro estaba segura de que me iba a encantar. Sin embargo, no fue del todo así...

Nuestra historia comienza desde dos puntos de vista: el de Juliana y el de Robbie. Juliana es una humilde campesina cuya madre esta padeciendo una enfermedad terminal, motivo por el cuál le pide que cumpla su último deseo: devolver todo el dinero que el Venado Negro le enviaba para sobrevivir. 

Es así que, aunque con bastante reticencia, ella emprende el camino hacia el castillo del infierno jajaja. 

Robbie es el único hijo varón del Venado Negro y como tal, sabe que en algún momento tendrá que volver a su hogar. De modo que, después de 10 largos años decide regresar, sobretodo cuando tiene una promesa que cumplir: casarse con lady Euphemia de un clan rival -a la que por cierto no conoce-..

El destino juega sus cartas y ambos terminan cruzándose de camino al castillo, cuando Juliana por rescatar a una oveja termina siendo golpeada por ésta en la frente, causando su pérdida de memoria. Y allí entra Robbie en escena, rescatándola.

Al instante en que él la ve, queda flechado -en realidad, el hombre se prende fuego y se carboniza jajaajja-. Robbie trata de resistirse a la tentadora joven pero termina llevándola consigo a su hogar.

*A todo esto, creo que es relevante que diga que Juliana odia profundamente al clan McKenzie, pero dado su pérdida de memoria, ese hecho queda enterrado en lo profundo de su mente.

Una vez que llegan al castillo, se arma "el desastre" porque él tiene todavía el compromiso con lady Euphemia y además, tiene que enfrentar la negativa de su padre a romper tal promesa.

Así que mientras ella trata poco a poco de recuperar su memoria  y él de remover los obstáculos que los separan, nace el deseo y la pasión que ni la más grande tormenta podrá apagar.

A que no suena bonita la historia hasta el momento???? Bien, me duele decirles que la novela presenta varios defectos:

- Al principio no entendía cuál era el gran problema, la rivalidad entre ambas familias y así seguí hasta el final del libro.

- Se nos presenta a lady Euphemia como la prometida insoportable y malvada, que está determinada a arruinarle la vida al protagonista. Ella tiene "el gran plan maestro" en marcha y yo esperaba verlo un poco en acción, pero no, lo gracioso es que si aparece 3 veces en todo el libro es mucho y además, todo el supuesto plan se desmantela en lo que un suspiro y ni siquiera volvemos a saber más de ella. Me pareció un personaje que estaba al dope.

- Nunca terminé de comprender la actitud de Duncan -el venado negro-. Primero no quería saber nada y luego estaba todo familiero. WTF?!

-Crítica concreta: se perdió mucho el tiempo en otras cosas que para mí no eran importantes, en lugar de profundizar más en otras cosas. Me dió la sensación de que la autora quería alargar la historia a toda costa, lo que logró que la lectura se volviera un poco tediosa.

-Demasiada espera! Sólo una escena entre los protagonistas, bastante corta y a lo último de todo T.T

-Simple comentario: Robbie se la pasaba excitado jajajajaj El hombre sí que era todo un potrillo XD

A pesar de todo, fue una bonita historia -aunque no me deslumbró-. Ciertamente no es una de mis favoritas pero puede que le de una oportunidad a otro libro de esta autora ya que a veces, puede no gustarnos una historia pero quizás otra si. Eso lo iré viendo..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...