viernes, 10 de julio de 2020

Breathless by Madison Faye "Serie Winchester Academy" Libro 6 Reseña







"El primer beso lo robé. El segundo, él lo reclamó. Esto está prohibido. Esto es tabú. Y este es un escándalo que podría ahogarnos a los dos. Mi nombre es Waverly Owens, y estoy enamorada de mi entrenador de natación de secundaria.

Estoy enamorada. Él es hermoso y melancólico, con unos brazos que hacen que hacen que mis rodillas tiemblen, unos abdominales que me hacen olvidar cómo respirar, y Dios mío... y una apariencia magnífica en traje de baño. ¿El único problema? Es diez años mayor, mi madre es su jefa y, claro, es mi entrenador de natación de secundaria. Sí.

Camden Kirby es lo que podríamos llamar “caliente”. Es demasiado hermoso, ciertamente demasiado hermoso para entrenar a chicas de secundaria. Enamorarse de mi entrenador es una cosa. Pero cuando termino creando un perfil de aplicación de citas falso específicamente para, bueno, ¿seducirlo en secreto? Bueno, ahora estamos jugando a fondo. Hay demasiado en juego para que seamos tan imprudentes, pero una vez que hemos cruzado esa línea, no hay vuelta atrás, sin importa cuán incorrecto sea esto.

Tengo tareas y aplicaciones para la universidad, él tiene demonios y cicatrices. Estoy sobre mi cabeza, pero quiero ahogarme en él. Quiero perderme en él.

Esta es una historia de amor, lujuria y buceo. ...Mejor respira profundo".


Opinión Personal:

Este es el primer libro de esta autora que leo y es una historia más extensa y me gustó.

Lamentablemente me di cuenta después de haberlo empezado que era el número 6 de la saga, pero no importa, ya que las historias son individuales -pero a la vez los personajes están en cierta forma conectados-. Así que no teman leerlos en desorden jajajaj. Pero si no hay leído ninguno comiencen por el primero XD

Waverly es una estudiante de la Academia Winchester, tiene 18 años, su madre es la vice directora y ella es una muy buena nadadora. De hecho, sus posibilidades de dedicarse en eso profesionalmente son más que elevadas. Ella lo sabe y ama hacerlo, por eso entrena duro.

Sin embargo, su vida amorosa deja mucho que desear. O más bien es inexistente. Hasta que posa sus ojos en Kirby, ni más ni menos que su entrenador.

A escondidas descubre que él tiene un perfil en una página de citas a ciegas y decide inscribirse también -con datos falsos obvio-. Y oh casualidad hace match con él jajaja. Para su sorpresa comienzan a intercambiar mensajes subidos de tono (sexting) y cuando finalmente, deciden encontrarse cara a cara, después de un beso apasionado, Kirby se da cuenta de quién es ella y sale huyendo despavorido.

Kirby, tiene 28 años y hace poco que entrena a los estudiantes de la Academia Winchester. Luego de su pasado doloroso, está dispuesto a llevar una mejor vida en lo posible.....hasta que comienza a sentir cosas por su alumna extrella.

Cuando él se entera de que ha estado enviando fotos y mensajes sucios con ella, quiere darse contra la pared. Pero al mismo tiempo no puede dejar de pensar en Waverly y más aún cuando ella lo enfrenta intentando continuar con el "asunto" en el que estaban.

Al principio Kirby hace todo para resistirse a los avances de Waverly. Sin embargo, ella es persistente e inclusive la situación perfecta de pecado se presenta y bueno, todo lo que puede hacer él es caer.....profundo.

La complejidad de su relación se presenta más avanzado en el libro, cuando son consumidos por su pasión y no pueden mantener las manos alejadas del otro. Pero ambos saben lo que quieren y harán lo que sea para estar juntos.

Si bien la historia no tiene una gran trama de esas que te complican la existencia y el final es cliché, realmente me entretuve leyéndola. Convengamos que en algún momento todos necesitamos leer un poco de romance caliente y prohibido o no?

Muy probablemente le de una oportunidad a los otros libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...