miércoles, 15 de julio de 2020

Barely by Madison Faye "Serie Winchester Academy" Libro 7 Reseña





"Fuera de los límites, prohibido, veinte años menor que yo... Y en el camino por encima de su cabeza.  Ella necesita salvarse. Necesito mantenerme alejado. Pero pruebo esos labios dulces e inocentes, y lucharé como el infierno para mantenerla a salvo.

No tenía por qué mirarla así. Ni quererla ni desearla como un hombre de las cavernas rugiendo para reclamar y tomar. Por supuesto, eso fue antes de darme cuenta de quién era la chica de la máscara encima de mi regazo.

Se llama Brynn Henley. Tiene dieciocho años y es una de mis estudiantes en el colegio privado donde soy el director. Ella está fuera de los límites, pero también está fuera de tiempo y sin opciones.  Algunas personas malas y la quieren para sí mismas. Quieren quitármela y lastimarla, todo para saldar una deuda con la mafia que su padre debe. Pero tendrán que pasar por encima de mí primero.

No tengo relaciones con una chica como ella. Demasiado inocente, demasiado intacta, apenas legal. Pero la he probado y ahora quiero más.  Este calor prohibido podría engullirnos y quemarnos a los dos. Pero la mafia cometió un error. Vinieron tras lo que es mío...Y nada la va a alejar de mí".


Opinión Personal:


En el libro número 6 menciona casi a lo último que la amiga de Waverly, Brynn se ve envuelta en un escándalo. Después de eso, sabía que tenía que leer su historia.

Brynn tiene 18 años y llevaba una muy buena vida hasta que los trapos sucios de su padre salen a la luz. Se suponía que él administraba el dinero de otros magnates, pero terminó robándoles y por si fuera poco a la mismísima mafia también. Para colmo su madrastra desaparece, supuestamente yéndose de viaje a Europa. Así que el mundo de Brynn se pone patas para arriba de la noche a la mañana y a pesar de eso, decide intentar seguir con su vida lo mejor posible.

El problema? La mafia la viene a buscar y la obligan a trabajar como pago de la deuda de su padre. Pero no es cualquier trabajo sino que debe hacer bailes eróticos para un club de hombres.
En su primer día, tiene tanta mala suerte que termina dándole un baile en el regazo de un hombre mayor, sexy y apuesto que no es ni más ni menos que el director de su escuela jajajaj.

Colton tiene 38 años. Después de dedicar su vida a las fuerzas especiales por muchos años y que ello lo dejara marcado, decide dedicarse a la enseñanza. Su nueva vida va bien, tiene una linda casa y un trabajo que le encanta. Sin embargo, el amor no ha tocado a su puerta desde hace un tiempo.

Cuando un antiguo compañero lo invita a su fiesta de despedida de soltero, a pesar de no tener muchas ganas de ir, termina aceptando. Allí se ve cautivado por una bailarina joven y sensual. Él no puede quitar sus ojos de ella y al notar ésto su amigo decide comprarle un tiempo a solas con la misma.

Medio reacio va a recibir su baile, pero en medio del show descubre que la bailarina es una estudiante de su escuela. Demasiado tarde para frenar los sentimientos que están surgiendo.

Cuando él presencia que Brynn está siendo amenazada, no puede evitar dejar salir su modo protector y termina llevándola a su casa; lo cual es un grave error ya que es evidente que entre ellos hay una atracción innegable.

Entre más secretos descubre Brynn sobre su padre más peligro corre su vida y sólo se encuentra segura en los brazos de Colton. Ella siempre lo ha querido y no puede dejar pasar la oportunidad de que sean mucho más que la relación director-alumna.

Asimismo, Colton sabe que ella está fuera de sus límites pero aún así no puede dejarla. Su personaje es quien tiene por así decirlo el mayor dilema. Pero tal como el anterior libro que leí de ésta autora, la "crisis" es más bien leve y todo se resuelve fantásticamente rápido, dándole a los personajes un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...