lunes, 27 de julio de 2020

Bully by Madison Faye "Serie Winchester Academy" Libro 5 Reseña





"Esta es una historia de lujuria. Esta es una historia de jugar con fuego. Pero sobre todo, es solo la historia de nosotros.

Prohibido. Tentador. Magnético. Ilícito. Jamison Scott es muchas cosas, incluido mi torturador, mi némesis y mi enemigo jurado. Desafortunadamente, también es el único hombre que he querido.

Ah, claro, también está a punto de ser mi nuevo hermanastro.

Hace años, me estaba tirando del pelo y poniendo ranas en mi mochila. Pero ahora, el niño de la calle ha crecido. Grande, fuerte, hermoso e indudablemente cautivador. Ahora está viviendo al otro lado del pasillo, sonriéndome desde el otro lado de la mesa del desayuno e invadiendo todos mis pensamientos oscuros y prohibidos. Quiero odiarlo, y debería odiarlo. Pero en cambio, solo lo quiero a él. Horriblemente. Dolorosamente. Su toque ilícito me hace gritar, y sus palabras prohibidas y sucias me dejan sin aliento. No debería desearlo así. No debería sentir ese hormigueo cada vez que gruñe mi nombre. Él es la tormenta de fuego que nunca vi venir, y si no tenemos cuidado, los dos nos quemaremos. Puedo prescindir de las ranas en mi almuerzo, ¿pero trece años después? Bueno, algo me dice que tal vez me gustaría que Jamison Scott me arrancara el pelo esta vez".


Opinión Personal:

Acá sigo yo enganchadísima con esta saga. Ustedes se preguntarán el por qué. Bueno, no sólo la temática de romances prohibidos llama la atención sino que las historias son cortas, fáciles de leer y con finales felices.

Y sí, eso también tiene sus desventajas pero al haber leído ya algunos, uno sabe que es lo que se va a encontrar en el otro.

Por favor no hagan como yo que comencé a leerlo en desorden jajaja. Dicho esto, veamos de qué trata el libro número 4.

Ramona al igual que las demás protagonistas es estudiante de la Academia Winchester. Ella es muy aplicada en sus clases, sabe a qué universidad va a asistir; ella lo tiene todo planeado. Lo único que no está en sus planes es Jamison....

Su madre ha encontrado el amor, actualmente planeando su boda y Ramona como hija está muy feliz por ella. Sin embargo, el padrastro trae una sorpresa: a Jamison. 

En realidad Ramona y Jamison se conocen desde pequeños. Él hizo de su infancia un infierno básicamente, ya que tenía por hobby molestarla haciendole bromas pesadas. Al pasar de los años su relación continuó siendo así hasta que un día él se mudó.

Peeeero, el hermoso destino hace que sus padres se conozcan y se enamoren. Por lo que ahora Ramona lo tendrá como hermanastro!

                                               ................................................................

Jamison no puede resistirse a jugarle bromas a Ramona. En el fondo sabe que siente algo por ella y quiere descubrir si ella siente lo mismo. Así que pone en marcha nuevos métodos e ideas. Y para su sorpresa, ella parece reaccionar adecuadamente.


Entre broma y broma, la cosa se pone caliente y bueno, ya saben, ambos terminan consumidos por la pasión.

El único problema es el hecho de que literalmente pasarán a ser familia. Ramona es a quién le cuesta más afrontar la situación, no sólo por cómo se va a ver su relación desde afuera sino también por sus propios padres. Además, al ser ella una persona tan organizada, cuando él aparece, su mundo se pone patas arriba; quitándole todo el control. En cambio Jamison, no tiene dudas sobre lo que quiere pero no sabe cómo expresarse o lograr que ella se decida. A él no le importa lo que los demás piensen -eso es lo que me gustó de éste personaje-.


Esto es lo mucho que puedo llegar a contarles sobre el libro sin dar mucha más información.

Si les gusta novelas cortas con mucho romance, se las recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...