miércoles, 1 de julio de 2020

Dear Stepbrother, I Want You by Madison Faye Reseña







"Encantador, incendiario, tentador como el pecado y totalmente fuera de los límites. Él es rudo, dominante y caliente como el infierno. Channing Hensley llegó a mi vida como una tormenta de fuego y he estado enamorada de él desde el momento en que lo vi. Todo en secreto, por supuesto. Él no lo sabe. Nadie puede saber las cosas que sueño que me haga. Nadie puede saber que yo, la dulce niña perfecta, quiero que sea el primero. Así que lo plasmé en una carta donde derramé mi corazón y mis fantasías más oscuras y profundas sobre el hombre con el cuerpo hecho para decisiones imprudentes y los penetrantes ojos verdes que te desafían a hacerlos. El hombre con el pasado oscuro y la mirada feroz que persiste en mí de una manera que me quita el aliento. Es seis años mayor que yo. Tabaja para la firma de abogados de mi familia. Es totalmente equivocado, totalmente inapropiado y completamente irresistible. Channing Hensley es mi hermanastro.

Y lo quiero a él".


Opinión Personal:

Ya he leído varios libros de esta autora. Todas sus historias son super románticas, de amores prohibidos y sexo caliente.

Me gustan y aunque a veces excede un poco lo creíble, he pasado un buen rato leyéndolas.

Tal como lo dice el título, acá tenemos un amor entre hermanastros. Everly tiene 18 años y desde que su padre se ha vuelto a casar hace 9 meses, ella tiene un enamoramiento con su hermanastro, Channing.

A diferencia de los otros libros que leí, este enamoramiento es más reciente, no ha sido causa del paso del tiempo. Tanto ella como él se flechan desde la primera vez, si bien ninguno se lo hace saber al otro sino por accidente.

Everly sabe que no quiere a otro hombre más que a Channing y a toda costa quiere que él tome su virginidad. Ella ha estado teniendo todo tipo de fantasías eróticas sobre él y no se le ocurre mejor idea que dejarlas plasmadas en una carta, la cual obviamente no le entregó. Pero ella no contaba con que Channing hurgara en el cajón de su ropa interior.....

Channing sabe que mirar a su hermanastra no es lo más indicado, pero no puede evitar la atracción que siente por ella. No ha salido con nadie desde que la conoce, su mente y su cuerpo es sólo para ella. Cuando descubre una carta escrita por ella y dirigida a él, no lo puede creer. Sin embargo, encuentra la prueba necesaria para finalmente conquistarla.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me lo leí en 45 minutos. Es un libro muy cortito pero interesante.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es una historia bastante corta pero recién acabo de terminar otro de sus libros y estoy creando la reseña. Si te gustó, éste es mejor ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...