sábado, 5 de septiembre de 2015

Taming a Highland Devil de Kimberly Killion Reseña

                                      


"Una elección... 

A laird Magnus Sutherland le encantan las mujeres. Por sus habilidades en la cama, lo apodan el Diablo de Dunrobin, pero ninguna mujer le ha tocado nunca el corazón. Magnus necesita un heredero para su clan, y ese es el único motivo por el cual accede a casarse con la hermana del jefe del clan vecino. Cuando su prometida llega, descubre que el jefe tiene dos hermanas. Si Magnus se debe atar a una mujer, pretende descubrir cuál de las dos será mejor esposa para él, ya que quiere más que un cuerpo en el que sembrar su semilla. Quiere una compañera de vida. 

Un desafío... 

Hay tres motivos por los que lady Effie Reay se niega a disputarse el cariño de laird Sutherland... 

En primer lugar, tiene treintaidós años y seguramente perdería una competencia contra su hermosa hermana menor. En segundo lugar, laird Sutherland tiene la reputación de un vividor, y ella no desea casarse con otro hombre infiel. Y, por último, el sólo verlo la hace estremecerse, temblar y doler. 

¿Logrará Effie frustrar los avances de Magnus o su cuerpo sucumbirá a una tentación que sólo la dejará con el corazón roto?"

Opinión Personal:

Me dio curiosidad este libro y la verdad es que no he leído tantas historias de highlanders.

Magnus es un laird y como tal debe brindarle a su clan herederos para que en el futuro lo sucedan. Así que han arreglado un matrimonio por conveniencia con la hermana del laird de otro clan.

El problema se crea cuando Magnus descubre que no hay sólo una hermana sino dos, sólo que una de ellas es mayor y ya ha tenido su vida. Sin embargo, la prometida es bastante sagaz para su edad.

Por lo que él decide que debe pasar 15 días con ellas para saber a quién tomará por esposa.

Effie es la hermana mayor, es viuda de marido e hijos. Se quedó completamente sola. Cuando Magnus pone su mirada en ella, Effie comienza a tener esperanzas pero sabe que no puede ser egoísta y arruinar la felicidad de su hermana.....hasta que se entera de un gran secreto.

Es un libro corto, pero con muchas escenas sexuales, inclusive tríos jajaja.

Algo que no me agradó es que si al protagonista le gustaba Effie no tenía que acostarse con Vanna. Al hombre lo gobernada más su masculinidad que su cerebro wtf!? Por suerte después esa situación se invierte.

No estuvo mal, pero tampoco me deslumbró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...