jueves, 10 de septiembre de 2015

Spectacular Stranger de Lucia Jordan "Serie Wedding Blues" Reseña

                                         


"La feroz Kelly necesita un reinicio. Después de ser abandonada por su prometido, finalmente tiene el suficiente deseo para ir y conseguir otro.

Cuando la oportunidad finalmente aparece, con el guapo y sexy Scott, ¿ Será ella finalmente lo suficientemente audaz para hacerlo con un extraño?".


Opinión Personal:

Podría decirse que soy una lectora bastante positiva así que nuevamente leo otro libro de la misma autora y si bien considero que está más pasable que las otras, tampoco terminó convenciéndome.

He notado que se repite la misma situación en sus libros: mujer abandonada y despechada que para olvidarse de todo quiere desesperadamente tener algo de una noche con otro hombre. Hello! Eso no las va a hacer feliz y si lo hace, es porque no estaban tan enamoradas del anterior o eso es lo que pienso.

Kelly está harta de que todos sientas pena por haber sido abandonada en el altar así que decide poner fin a su miseria y salir en búsqueda de un hombre que la haga olvidar todo por un momento. 

Lo gracioso es que todo esto ocurre en el mismo día en que ella iba a casarse jajaja. O sea, pasa unas horas sintiéndose mal y de pronto decide que no vale la pena seguir así.

Y obviamente, si una mujer está en búsqueda de algo sin ataduras.....los hombres son atraídos como insectos hacia la luz.

Así que ella tiene su noche de diversión con un hombre que está comprometido y encima deja en el aire la posibilidad de volver a verlo. Super.

Siento si los he spoileado, pero es mejor que sepan de que va todo antes que quedarse con cara de:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...