miércoles, 4 de enero de 2012

Mi Nueva Adquisición jeje : ) La Llamada de las Sombras de Karen Chance

Hoy salí con una amiga a pasear,y mirando en las librerías me encontré con este ejemplar de la saga Cassie Palmer...... yo ya he leído el primer libro y me gustó mucho, pero después no conseguí el libro que le seguía en tamaño pocket, y hoy justo apareció frente a mí jejeje así que estoy contenta : D......
Para los que no saben, el libro se trata de seres supernaturales (vampiros,brujas,fantasmas,etc) y la autora mezcla acción, romance y suspenso, a mi criterio está bueno....






Y ustedes han conseguido algún libro ultimamente????

4 comentarios:

  1. Se ve muy interesante O:
    nunca he leido ese tipo de libros, asi de suspenso, siempre leo dramas romanticos (bueno leia, porque ultimamente no he leido nada xd)
    Los que me gustan mucho son los de Paulo Coelho no se si lo conoses O: he leido como 10 libros de el xdd aunque no tiene mucho q ver con el tema ._.

    ResponderEliminar
  2. si, una amiga le encanta coelho jaja, yo siempre leo un poco de todo,pero últimamente estoy con novelas románticas o de vampiros, ángeles, etc... de hecho ayer lo empece a leer a este libro, pero tenía tanto sueño que lo deje asi que hoy seguramente sigo :P

    ResponderEliminar
  3. Interesante... aunque a mi no gustarle los vampiros =$ tambien trae lobos? :O
    De todas maneras soy una aficionada a leer libros asi que tratare de conseguir la primera saga y comenzare el año con un buen pie: leyendo un libro!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo veo muy interesante, al menos por la portada y el título no debe de estar nada mal...^^ Alomejor tmb conoces una colección de tres libros que se llama 'OSCUROS' , la historia no está mal, yo la recomiendo.

    Y sobre lo que me comentaste en una entrada de mi blog sobre afiliarte, pues ya lo he hecho y si quieres tu también me puedes afiliar. Y a parte, también me he puesto como seguidora de tu blog, así que si te gusta mi blog y te apetece, te puedes poner como seguidora. ^^

    Aquí te dejo el link de mi blog...
    http://asianparadiseculture.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...