viernes, 20 de enero de 2012

Blood C tendrá película :)

Si, de esto me entero recién, la verdad es que había empezado a ver el anime, pero me quedé en el tercer capítulo creo..... El tema es que no me llamó tanto la atención la serie ,quizás porque no la vi entera , y además es seguramente porque vi casi todo Blood + y ese sí me gustó bastante.....
Más allá de mis gustos, hay mucha gente a la que le ha gustado este anime; la película se estrena en los cines japoneses el 2 de junio de este año.......
 Aquí les dejo el trailer:



Puede que la vea igual jejeje

3 comentarios:

  1. Mmmm...la verdad es que no conocía este anime, pero bueno, nunca es tarde ni se esta tan ocupado para ver una serie nueva. En este momento he comenzado a ver Tales of the Abyss, y Clannad asi que cuando termine estas dos, vere si me engancho con la que has subido :D

    Amo que tu blog me haga conocer series de las cuales no tenia conosimiento

    :D Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya no he visto el anime ni nada, pero el trailer no pinta nada mal. Estoy de acuerdo con oda, ya que yo también encontré algunas series de las cuales no tenía ni idea.

    Así que gracias!!!!! y espero que sigas así

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...