viernes, 27 de enero de 2012

Mi visita al Zoológico :P

Hola, recordarán que ayer en la entrada que hice sobre mis nuevos libritos, mencioné que fuí al zoo? Bueno, aunque esta entrada no tiene mucho que ver con los temas del blog, he querido compartir con ustedes algunas fotitos que saqué en mi paseo jeje.....

El día estuvo lindo, pero a cierta hora de la tarde el sol se volvió peligroso jajaj (prueba de ello es mi cara toda roja y mis brazos como un tomate XD) y como siempre uno se olvida de que tiene que llevar protector solar, pero bue...... Creo que me caminé el mundo jajaj ayer estaba que ni podía caminar de lo que me dolían las piernas, pero bienvenido sea el cansancio cuando pude pasar un día en familia y con regalitos jejeje

Saqué un montón de fotos, pero no quiero aburrirlos así que pongo las que más me gustaron :P


Ay estos animalitos eran de lo mas graciosos, una mezcla de canguro con conejo y bambi.... nose nose jajaj pero eran tiernos


El señor pavo real,si, iba como si nada, caminando por cualquier lugar... no me dejó que lo tocara : (
Cuando me refieron que andaban por cualquier lugar, quiero decir, que estaban sueltos, a tal punto que había dos que estaban arriba del techo de un puesto de comida :O

El pato evidentemente me estaba queriendo decir algo, desgraciadamente no le entendí jajaj



MMM nosé, entre el anterior y este me dejaron sin palabras, son más fotogénicos que una modelo.....cuando les saqué la foto, me miraban  :S


No me digan que el patito no es un amorr! casi me lo guardo en la cartera para traerlo a casa

Las llamas se metieron en la foto, que oportunistas!

Esta me encantó jajaja miren su cara, el bambi me sorprendió con su sonrisa

Y la última:


Lo hice! encontré a Nemo jejejeje

Ok! ahora si se terminaron las fotos, la próxima vez publicare sobre anime, doramas o noticias,besitos!

2 comentarios:

  1. Hahahahaha me encanto lo de Nemo, muy lindas tus fotitos :D

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Ainss a mi también me gusto la de Nemo... Me alegro mucho que te gustará la visita. :D y gracias por las fotos bua fue hace años que fui a un zoo.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...