lunes, 9 de enero de 2012

Dorama Flower Boys Ramyun Shop Cap 3

He estado mirando esta serie y la verdad es que me encantó, los chicos son unos bombones jejeje y las situaciones que se dan son bien graciosas, aunque también hay momentos tristes, en fín, hasta ahora el dorama me tiene conforme, no se a ustedes que les parece????
Si no lo miraron, pensando que : uh no se no tiene buena pinta o la historia mucho no me llama la atención, en cuanto la empiecen a ver, no van a parar y dirán quiero otro capítulo, por dios que pasa en el siguiente episodio! ( bueno, por lo menos eso me pasa a mi, pero ví que muchos en youtube sintieron lo mismo jejeje)

Oookkkk, les dejo que miren tranquilos este lindo capítulo jejej

PARTE 1

No se porque no aparece asi que pongo el link asi van directo y la pueden ver:

http://www.youtube.com/watch?v=-VMDf5RCBOs&feature=related


PARTE 2




PARTE 3



PARTE 4




PARTE 5

1 comentario:

  1. Wuaaaaaaa tratare de verla, a mi me encantan los doramas owo aunque he visto muy poquitos T-T

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...