lunes, 9 de enero de 2012

Parodia de Secret Garden por Bing Bang : )

Hola! que tal comenzaron la semana, espero que bien jejej : )....
Este videito lo vi hace bastante pero el que yo había encontrado en ese momento estaba subtitulado en inglés, hace poquito ví que lo tradujeron, así que decidí ponerlo aquí........La verdad que la parodia esta muy bien hecha, los chicos de Big Bang son buenos actores,y si bien empecé a ver la serie (razón por la que puedo decir que imitaron muy bien a los verdaderos actores) nunca la terminé de ver  , creo que quedé por el capítulo 5 o algo así,seguro que en estas vacaciones la veo completita..........pero es que hay tantas cosas que quiero mirar o leer que me quedan todas por la mitad, así que me estoy organizando, pero les tengo que decir que es MUY DIFÍCIL RESISTIRSE  jejejej ufff! en fín les dejo el video:





El video está dividido en dos partes........Ahhh, si encuentro más parodias buenas, seguro que las pongo en el blog :P

Y bueno estos son nuestros chicos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...