sábado, 21 de enero de 2012

Nuevo Anime Accel World :O

Hola! les cuento que anoche mientras miraba videos de youtube, ví en el costadito, donde aparecen otros videos parecidos , una imagen que me gusto, así que decidí ver de que se trataba.............

Finalmente anoche no lo ví, se me tranco toda la compu y la apagué :S

Recién acabo de ver el video y realmente quede wooooowww! Me encantó!

Van a ver en el video una chica a la que se le posa una mariposa y como que se transforma, su traje  es re lindo y encima le salen alas de los colores que más me gustan  :O

Ya he visto el programa de anime de ahora, y esta serie no aparece, seguro que es para mas adelante.....

De lo que leí este, anime sería una adaptación de una novela, y creo que en abril la estrenan (no se si será verdad)

Este es el video:


Ustedes que piensan??????

3 comentarios:

  1. Waa estaré al pendiente seguro para ver cuando sale, gracias por la aportación me dejo alucinando el video.

    Que tengas un buen día :D

    ResponderEliminar
  2. Wao0o0o0 me encanto la forma en la que se transformo :D
    Gracias por la información.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. hola....me gusta tu blog..ya te sigo y me llevo tu botoncito de afiliacion..oki XD =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...