martes, 14 de febrero de 2012

Felíz San Valentín ! : )

Hola! espero que este 14 de febrero la hayan pasado lindo : )

Como habrán visto, el blog también cambió de imágen para la ocasión, ya mañana volverá con la otra pic....

Tengo pensado que antes de que termine el día, subir algún manga cortito de amor, vamos a ver cual pongo jejejej

Más que nada en esta entrada quiero poner algunas imágenes de anime románticas que encontré, son éstas, espero que les guste:


Una pregunta, he visto esta imágen unas cuantas veces, es de un anime no cierto???? si alguien sabe el nombre de la serie, please que me lo diga porque lo quiero ver :O



Esta sí la conozco, son Hikari y Kei de Special A , muy buena serie, una de mis favoritas..... Tiene manga, por supuesto, si les interesa subo la serie y el manga, avisenme ; )








De éstas 3 últimas, no sé si son de alguna serie, lo más probable de algún juego quizás..... La cuestión es que me encantaron jeje



¿Es de algún manga???? Es super bonita!

En realidad hay tantas imágenes bonitas, puse éstas que fueron algunas de las que más me gustaron : )

Besitos!

7 comentarios:

  1. Feliz san valentín a ti también ^^
    Bonita colección de parejitas anime =D la mayoría ya las tenía vistas jaja
    =)

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia de san valentin! :) La primera imagen es la que mas me gusto *-* ADORO los niños pequeños :P

    ResponderEliminar
  3. HOLA stargirl me gustaria afiliar pero casi no se mucho de esto asi que si me puedes explicar para saber como hacerlo te lo agradeceria muchoo..


    puedes contactar conmigo en vampirayessi@hotmail.com

    =)

    y feliz SAN VALENTIN


    atte yezzi.... http://elmundodeyessi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que lindas imagenes de san valentin, se ven tan romanticos esos animes....
    tu cabecera tambien, esta hermosa!!

    gracias por el premio, apenas pueda lo publico :D

    ResponderEliminar
  5. Me ha costado, pero ya se de que anime es la 1º fotografía ^^ Se llama "My melody" y el protagonista es un conejo XD

    Es pero que te haya ayudado ^^

    ResponderEliminar
  6. olaaaaaaaaaa gracias por el premio se ve genial el blog he sigue asiii me encanta

    ResponderEliminar
  7. feliz san valentin atrasado xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...