sábado, 18 de febrero de 2012

El Día que lo Conocí de Catherine Clark Reseña




Acabo de terminar de leer este libro jjejej No era tan largo, sino que podría decirse que es una historia corta pero bonita, se trata de una historia de amor juvenil......

Sinopsis: Era un día lluevioso y Lilly estaba desesperada por salir de su casa y hacer algo, por suerte a la noche había una fiesta que organizaba un conocido, pero el problema era que no tenía que ponerse......Sus padres se encontraban fuera de casa por el fin de semana, y a ella no se le ocurrió mejor idea que usar el auto favorito de su padre llamado "poroto" (si lo se, es un nombre muy extraño para ponerle a un auto jaja), de regreso a su casa,  choca contra un letrero de "Pare", Lilly estaba desesperada, si sus padres se enteran de esto la mataran,pensó ella.
Charlie justo iba en su camioneta con destino a auxiliar a otro auto cuando en el camino ve un coche estrellado en un carte junto a una chica que le parece muy familiar, "pero si es de mi escuela" dijo y pegó la vuelta.
Ambos se encontraban en situaciones que querían evitar asi que él propuso un trato, le arreglaría el coche para el domingo antes de que sus padres lleguen a cambio de que ella aceptara ir al casamiento de su primo para poder ganar la apuesta con Benny (su otro primo) y así no tener que acompañar a su tía en su viaje en crucero a Alaska.....
Sin embargo, algo surge entre ellos que no pueden evitar, acaso su relación ficticia puede convertirse en algo más????

Opinión Personal: como dije antes, me ha gustado, además la historia es cortita, comparado con otros libros que son mucho más largos. La recomiendo : )

3 comentarios:

  1. Va a mi lista de libros por leer :)
    Gracias por la reseña ^^
    Besitos desde Perú!
    Rizel

    ResponderEliminar
  2. Nunca había escuchado de el, pero suena muy bien gracias por tu opinión.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...