domingo, 19 de febrero de 2012

Honey and Honey Drops Anime

Hola a todos! les traigo un anime, que en realidad sólo tiene 2 ovas (yo hubiera deseado que sean muchos más capítulos, pero no sé porque no habrán sacado más......) ...

Es que en realidad estas ovas están basadas en un manga de Minami Kanan, seguro que han escuchado de ella, y si no les comento que tiene unas cuantas historias románticas jejej



Son 8 tomos, yo tengo 7, el último me lo iba a comprar pero cuando fuí al local se había ido, y con esto me refiero a que cerraron, casi muero,espero en algún momento encontrarlo......seguramente que si jejej

"La historia empieza cuando Yuzuru en su trabajo se topa con Kai Renge, y no de la manera que hubiera querido,como consecuencia de eso, él decide convertirla en su honey (explicación: en la escuela a la que asisten hay una clase que esta compuesta sólo por los herederos de grandes compañias, Kai es uno de ellos, y como miembros  pueden contratar a otro alumno para que lo ayuden a aprobar las materias).
Al principio Yuzuru se verá reacia a convertirse en honey, pero deberá hacerlo porque de lo contrario la despedirán de la escuela, aunque volverse tutora de él le traerá muchos beneficios, como por ejemplo: asistir a las mismas clases con todo pago y también recibir ayuda económica para su familia; pero lo que no esperará es empezar a tener sentimientos por él...."

Y estas son las ovas:
Datos:
*Genero: Shoujo, algo ecchi
*Capitulos: 2
*Fansub: Ave.Kamisama Fansub AKF


 Ova 1: http://www.sendspace.com/file/w766s4

Ova 2: http://www.sendspace.com/file/gjtcwj


Opinión Personal: Las ovas son bonitas, hacen una síntesis de lo que es el manga, las recomiendo.
Pero si pueden leán el manga, que explica mucho más ; ).
Si les interesa lo puedo conseguir, avisénme.....


Algunas imágenes:





YUZURU



KAI




Puro amor....... jejej

5 comentarios:

  1. Hola me encanta!!!! creo que la tengo en mi lista de futuros mangas que comprar.

    pero seguro que encuentras el que te falta.

    ResponderEliminar
  2. ¿sabes?de lejos pensé que esos mangas eran antiguos juegos de pokémon(Pokémon rojo,azul,amarillo,oro,plata,etc) jaja que maal xD
    No suelo leer muchos mangas,solo veo animes últimamente y si te gusta el romanticismo te recomiendo Clannad ^^ o School days,aun que el final...bueno ya lo verás..xD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. oh owo se ve muy lindo el anime, me gusta el diseño de los personajes :3

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación. No había visto este anime(estos ovas) ni leído el manga. Ya estoy descargándolo!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Stargirl:) !! ^^ Espero que todo bien. Hoy mirando el blog e visto esta entrada de Honey & Honey Drops y yo opino lo mismo que tu, también desearía que hubiera hecho un anime con un montón de capítulos y no un OVA's de tan solo 2. u.u Pero al menos tenemos los mangas para poder disfrutar de esta interesante historia de amor (aunque ojalá tuviera dinero para poderlos ir comprando desde el primero, pero no es así u.u) ¡¡Saludos!! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...