domingo, 26 de febrero de 2012

Overprotected de Jennifer Laurens Reseña

Hola! otro fin de semana largo, nosé para que ponen tantos feriados :S.....lo bueno es que lo dedico a la lectura jejej
Hoy les traigo este libro que lo leí hace unos días.....Cuando lo terminé me di cuenta que era de la misma autora de Falling For Romeo, jajaaj re despistada :P




Sinopsis:

Ashlyn es la típica niña mimada, pero a diferencia de las demás, a ella no se le permite salir ni andar con cualquier amigo, esto es debido a que su padre es muy estricto con su seguridad......demasiado sobreprotector....

Colin, era su amigo de la infancia, aunque más bien era el que la asustaba....... Él se vuelve su protector......

Su padre piensa que puede seguir reteniéndola en una burbuja de cristal, pero eso está a punto de cambiar, porque entre ellos empieza a surgir algo mucho más profundo: el amor.



Opinión Personal: he decidido hacer más corta la sinopsis porque sino estaría contando todo jeje, si tengo que opinar, el libro me gusto mucho...... Si bien el románce está siempre presente, creo que la autora se ha dedicado en este libro a resaltar los conflictos familiares: una madre desesperada por atención, un padre frío pero con la obsesión de proteger a su hija (por un incidente ocurrido hace años); nos muestra como una familia que parece estar perfecta en realidad eso no es más que una disfraz, un engaño.
Y los personajes principales tienen que luchar por su amor en medio de todo ese conflicto, sumado además, al problema de que ellos son "ama" y "empleado".

Muy bien planteada la historia, y también entretenida.

La recomiendo.

1 comentario:

  1. Hola!!!!
    Solo puedo decir me encanta!!!
    Tendré que leerlo si o si.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...