jueves, 9 de febrero de 2012

Cambio de look : O + Regalito

Hola ! estoy buscando cambiar la imágen del blog, he puesto esta que encontre y me gustó mucho, hay otras que también tengo en mente para poner jeje pero no me decido del todo :S
Si pongo en una entrada las imágenes, me ayudarán a decicir?????

De cualquier forma, algún cambio si o si voy a hacer, sólo que este último tiempo estuve bastante ocupada que a penas si reviso el face o mi mail jajaja  y bueno después de eso resulta un poco agotador ponerse las pilas de nuevo y actualizarme, es por eso que no he pasado por sus blogs, sepan disculpar jejeje

Princess si lees esto he intentado comentar en tu blog,pero no me aparece nada, ni siquiera la publicación :S que raro!

Paseando por el blog de Historias de Nadie veo que hay una hermosa imágen para mi jejeje
Me puse muy contenta, muchas gracias Oda!

Aquí se las muestro:

besitos!

5 comentarios:

  1. Yo estaré encantada de poder dar mi opinión y poderte ayudar a decidir. ^^ Cuando vayas poniendo ya avisarás e iré comentando. ^^ ¡¡SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!
    No pasa nada yo también he estado ocupada por las clases :D
    pero vuelvo a la carga con mis mensajitos.
    Lo de los mensajes en mi blog lo veo raro. Me dices si no te sigue dejando y mirare haber si es a ti sola o mas gente le pasa lo mismo.

    Que tengas un buen día!!!
    pd: me encanta la nueva foto y seguro que el diseño que hagas para el blog quedará super bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola pues claro k afiliamos ya me llevo el botincito muy lindo el blog

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Claro me gustaría ayudarte a decidir :D , me a encantado la foto de tu cabecera, yo también he estado ocupada con la escuela, ya no me da tiempo de nada U-U, cuídate!!!!

    Besos♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...