viernes, 25 de septiembre de 2015

Overcome de Kitty Hunter "Serie Hidden Pleasures" Reseña

                                 


"Ronnie Joye, de veintidós años, se despierta por el sonido de su compañera de cuarto entreteniéndose no con uno sino con dos hombres. La autosatisfacción la deja insatisfecha hasta que la intercepta en el pasillo el dominante Luis y le da una probada de lo que se ha estado perdiendo.

Luego Luis Cortez invita a Ronnie a Placeres Secretos, un club BDSM, donde le presenta a su mejor amigo Gavin Firestone, y la alegría de someterse a ambos".

Opinión Personal: 

Es el primer libro que leo en el que la trama se basa en un trío que practica sado-masoquismo (todo eso de la sumisión y dominación) y........no estuvo nada mal. La verdad es que pensé que no me iba a gustar.

Es la primera parte de una serie de libros, cada uno de los cuáles nos introduce en el mundo de este triángulo amoroso.

Pero así como me gustó, también tengo que hablar sobre lo que no estuve de acuerdo: 

*Ronnie conoce a Luis porque el señor estaba "dándole duro" a su amiga. WTF?! O sea, no da que las dos amigas se hayan acostado con el mismo hombre y menos las dos en la misma noche.

No soy partidaria de los tríos -me gustan las relaciones monógamas- pero admito que me resultó atractiva la historia.

Creo que a pesar de que la protagonista comienza a salir con los dos, en realidad tiene una predilección por Luis -o por lo menos eso me pareció-.

Les dejo a su criterio leerlo o no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...