sábado, 16 de agosto de 2014

Altered de Jennifer Rush "Saga Altered" Reseña





"¿Cuando no puedes confiar en ti misma, en que puedes confiar?.

Todo en la vida de Anna es un secreto. Su padre trabaja para Branch en su último proyecto: monitoreando y administrando tratamientos a los cuatro chicos alterados genéticamente que viven en el sótano de su granja.

Están Nick, Cas, Trev... y Sam, quien se ha robado el corazón de Anna. Cuando Branch decide que es hora de llevarse a los chicos, Sam prepara su escape, matando a los agentes enviados para llevárselo.

Anna se ve divida entre irse con Sam o quedarse en la seguridad que le ofrece su vida cotidiana. Pero su padre la obliga a huir, haciendo que Sam prometa mantener a Anna lejos de Branch, a toda costa. Solo hay un problema. Sam y los otros chicos sólo recuerdan su vida en el laboratorio —ni siquiera recuerdan sus verdaderas identidades.


Y ahora que están huyendo, Anna pronto descubre que se encuentra unida a Sam en más de una forma. Y si los dos planean sobrevivir, deberán unir las piezas y pistas de su pasado antes de que Branch los atrape y les robe esos recuerdos para siempre".


Opinión Personal: 

Este libro lo leí hace un tiempito, me llamó mucho la atención la portada y luego de leer la sinopsis decidí sumergirme en él.

Se preguntarán si se trata de una saga y sí, lo es. Sin embargo, a diferencia del resto de los libros del momento, Altered tiene una temática distinta: nos encontramos con adolescentes que a simple vista parecen como cualquier persona común, pero detrás de esa capa hay mucho más, se trata de verdaderos experimentos realizados en humanos (y que además, funciona).

Anna es una adolescente que vive en una casa en medio de la nada debido al trabajo de su padre (es un científico), de modo que no tiene casi contacto con otras personas, estudia allí mismo y estaría completamente sola si no fuera por esos 4 atractivos chicos que viven en el sótano.

Ellos se llaman Cass, Trev, Nick y Sam. 

Anna desde el momento en que conoce a Sam siente algo hacia él. Sin embargo, Sam es bastante distante con todos, incluyendo a Anna. A pesar de que últimamente se presta a pasar mas tiempo con ella (lo que le da algo de esperanza en que comparta sus sentimientos).

Ahora si me permiten decirlo, me parece "raro" que aunque ella sabía que los chicos eran el objeto de estudio de su padre, no se preguntara que es lo que verdaderamente pasaba con ellos. Eso me hace suponer que la protagonista es completamente ignorante e inocente (Anna WAKE UP! no notás nada raro ????).

Sam, querido Sam, el chico silencioso que me hizo suspirar, me gustó mucho este personaje, aunque los demás chicos también son hermosos!.

Yo en lugar de la protagonista los elegiría a todos)? jajajaja 

A lo largo de todo el libro uno se pregunta quién realmente son estos chicos, y en especial Sam, pero sepan que es eso exactamente lo que ellos quieren averiguar , pues ninguno recuerda nada de su pasado. Gracias a dios Sam (que es muy inteligente)  previendo que podría pasarle algo, dejó pistas por todas partes (incluyendo en su cuerpo y en el de los demás) para que en ese caso pudiera descubrir la verdad. Así que todos juntos irán tratando de descifrar cada pista para llegar a saber lo que realmente les pasó (y con muchos riesgos, ya que una vez que logran escaparse de la casa-prisión serán perseguidos por los miembros de Branch).

Al principio cuando vas leyendo y la protagonista te relata su vida, una no nota nada especial y hasta el hecho de que tenga chicos viviendo en el sótano encerrados en cuartos especiales pareciera que no fuera nada fuera de lo común............hasta que empiezan los problemas jajaja.

Linda y retorcida trama nos trae la autora, claro que no es hasta el final cuando te tira la bomba atómica y realmente ésta fue mi cara :O (no puede ser). Pero eso quiere decir que estuve tan enganchada que no podía soltar el libro jajaja.

Pista: nadie es lo que parece... (creo que esa frase la escuché de otra cosa pero no recuerdo de donde jajajaj).

Me gustó bastante, espero que salga pronto la segunda parte ;).

Les dejo un trailer que encontré, aunque se trata de un fanmade....





5 comentarios:

  1. me sigues ya te sigo http://mundochinnixarchi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la reseña. Yo también lo había visto por ahí, pero nunca le di la oportunidad. Vamos a ver si en mis vacaciones predispuestas por mí misma, me logro a hacer tiempo de conseguirlo y leerlo!!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Esta buena la reseña!! invita a conocer la historia, yo no la había visto en las librerías que frecuento

    Besos, te sigo y leo

    ResponderEliminar
  4. Que turbias que estan las tramas ultimamente

    ResponderEliminar
  5. Que buena reseña. Me lo apunto, la verdad no lo conocia.
    Gracias !
    Te nomine a los premios Dardos. te ejo la entrada, si queres verla
    http://leaseunlibro.blogspot.com.ar/2014/09/premios-dardo.html
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...