miércoles, 27 de agosto de 2014

Nuevo Premio: "BEST BLOG" :D

Esta entrada la tenía pendiente desde hace unos cuantos días y la verdad es que por una u otra cosa nunca la terminé haciendo, por eso quiero revertir esa situación ahora mismo jojojo.

                               


Este premio viene de parte del blog Lease un Libro, muchas gracias Ceci Bayer! Tardé pero por fin lo publico acá en mi blog.

No es bonito????? *o* A mi me encantó este premio. Hacía bastante que no recibía uno.


Primero que nada pasemos a ver cuáles son las reglas:

1- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.

2- Contar 11 cosas sobre ti.

3- Responder al cuestionario y elaborar uno nuevo.

4- Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.

5- Visitar al resto de los blogs premiados junto al nuestro.

6- Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.



"11 COSAS SOBRE MI":

1- Leer es mi obsesión -como si no se hubieran dado cuenta ya jajajaja-.

2- Me encanta el anime y los mangas (hablando de eso tengo que hacer alguna entrada sobre eso).

3- Mis colores favoritos son el rosa y negro *0*

4- Tengo el mal hábito de ojear las páginas de un libro porque no puedo esperar hasta el otro día para continuar donde lo dejé XD. Sé que eso es completamente loco, pero no puedo resistirme jajajaaj aunque después igualmente vuelvo a leer todo de nuevo.

5- Me gusta el calor -el frío definitivamente no es lo mío, de hecho ahora mismo se me acaban de congelar las manos mientras escribo esta entrada :O-.

6- Soy de esas personas que se tropiezan hasta con su sombra jajajajaaj ó  también llevarme cosas puestas, por ejemplo, este año tuve la oportunidad única e inimaginable de llevarme puesto un cesto de basura metálico -sí, me destruí la cara y se me volaron los anteojos jajaja- por prestarle atención a lo que me decía mi madre T.T (pobre de mí!).

7- Me como las uñas cuando me pongo nerviosa :S (eso incluye cuando estoy leyendo un libro y voy justo por la parte mas importante donde me quiero morir si le pasa algo a los protagonistas jajaja)

8- I love music.

9- Leer un libro es toooodo un procedimiento que consiste básicamente en: prepararme un moccachino, envolverme en una colcha y apagar las luces. Lo sé, soy rara XD

10- Hice este blog porque me gusta compartir mis pasiones con los demás :D

11- Bajo presión de tener que estudiar para los exámenes, en vez de estudiar me pongo a leer 50000 libros de cualquier otra cosa jajajaj.


Ahora el cuestionario que Ceci preparó:

1. Cuántos libros lees a la vez?

-Hmmmm al momento llevo como  4 o 5, pero trato de terminar uno primero así continúo con el resto.

2. Preferís sagas o auto-conclusivos?

- Ambos. Esta bueno variar un poco.

3. Un personaje para sacar del libro y traer a la realidad?

- Sólo uno????? Imposible, yo quiero a Daemon, Grey, Caleb, Alex, Patch, etc,etc. *0*

4. De qué autor tenes más libros en tu biblioteca?

-uh esperen un segundo que me voy a fijar......... de Johanna Lindsey, tengo 11. Me encantan sus novelas!.

5. Quién te metió en el mundo de la lectura?

-Mi papá solía leer un montón, él en cierta forma me decía que leyera, pero el "boom" fue por consejo de mi tía, desde ahí no paré XD.

6. Un libro que leíste más de una vez?

- 50 sombras de grey, lo leí 3 veces jajajaja y ahora lo tengo que volver a leer porque nunca llego a la última parte.

7. Un libro para regalar que sepas que quedas bien seguro.

- Ángeles y demonios de Dan Brown.

8. Físico o PDF?

-Ambos!

9. Próximo libro a comprar (o pedir de regalo)?

-Necesito Hidden de Sophie Jordan, estoy determinada a conseguirlo.

10. Qué libro leíste con todas las expectativas y te desilucionó?

-Creo que no tengo un libro con el que me haya pasado esa situación. Ahh puede ser Ghostgirl, me imaginé que era otra cosa y cuando vi que la cosa no cambiaba estuve a punto de quemarlo (y a pesar de eso lo terminé y compré las continuaciones).

11. Y a cuál le pusiste pocas fichas y terminó sorprendiéndote?.

-Mmm ahora no recuerdo alguno en especial, pero casi siempre los que elijo lo hago con expectativas y en la mayoría de los casos no me decepcionan.



Mis Preguntas Para los Premiados son: 

1.Cuál es tu autor favorito?.
2.Novelas románticas o ciencia ficción?.
3.Último libro que compraste. Explica de qué se trata.
4.Qué personaje de libro te gustaría ser?.
5.Qué libro te hizo llorar a muerte?.
6.Qué libro te hizo morir de risa?.
7. Describí un libro que hayas leído en un renglón.
8.Con qué personaje de libro te casarías?.
9.Dime un libro donde no te haya gustado el final.
10.En qué lugar sueles leer?.
11.De qué editorial tenes mas libros?.


                              Y los Blogs premiados son........



Fragil Dreams

Atrapada entre Frases

Sueños de Papel

La Nerd Escondida

Más Allá de las Páginas

Reseñas y Algo Más

Mil y Una Emociones

Paperland

Química entre Letras

Entre Páginas de Papel

Vivimos entre Páginas

10 comentarios:

  1. Gracias por nominarme! Ahora aunque sea prometo hacer la entrada en borrador :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cuando me nominaron tardé unos días en postearlo jajajaaj así que hacelo tranqui)?

      Eliminar
  2. muchisimas felicidades por tu premio :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por nominarme, la haré en cuanto tenga algo de tiempo ^^

    Me gustaron las respuestas! Nos vemooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! :) Pasaré por tu blog a chusmear cuando hagas la entrada :P

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Te cito "Leer un libro es toooodo un procedimiento que consiste básicamente en: prepararme un moccachino, envolverme en una colcha y apagar las luces."
    Decime... ¿cómo haces para leer un libro con las luces apagadas? Supongo que usas una linterna xD jajaja, yo tengo un velador pegado a la almohada un poco más así puedo leer sin quedarme ciega. Me gustaron mucho las respuestas, un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por nominarme
    Yo también cuando estoy en exámenes leo millones de libros en vez de estudiar jaja
    Un beso (:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...