lunes, 8 de junio de 2015

Stone Prison de H.M. Ward Reseña

                                           



"La Prisión de Piedra es un cuento macabro contado con el espíritu de los Grimm. Una hechicera malvada, una torre de piedra y una chica cuyo destino pende de un hilo a medida que el reloj se aproxima a la medianoche, para hacer un cuento de hadas escalofriante".

Opinión Personal:

Tal como lo dice la sinopsis, esta mini-historia es básicamente un cuento de hadas pero la versión de terror y bastante sangriento.

La protagonista supuestamente recuerda con sumo detalle el día en que la bruja asesinó a su padre y se la llevó para encerrarla en la torre -eso me pareció poco creíble, pero bue-. Desde entonces vive allí y sólo se le permite salir una vez por año, pero siempre debe volver antes de que el reloj marque las doce.

Cuando Ella está por cumplir los 18 años, la bruja le encarga la "gran" misión: enamorar al príncipe y llevarlo a los jardines para que ella le arranque su corazón. Pero ella no quiere eso, ya que esta enamorada de él, así que buscará la manera de salvar a su amado......sin saber, que quizás ella misma sea el mayor peligro.

Desde ya les aclaro que no hay un final feliz, pero sí es un final de terror cuya moraleja se asemeja -oh hice una rima jajajaj- a la de la historia que todos conocemos....o por lo menos eso es lo que me pareció.

Me gustó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...