domingo, 21 de junio de 2015

Own The Wind de Kristen Ashley "Saga Chaos" Reseña

                               


"Demasiado caliente para manejarlo...

Tabitha Allen creció en medio del caos, el Club de Moteros Chaos, es decir. Su padre es el líder de Chaos y el club siempre ha estado a su espalda. Pero un jinete es diferente desde el principio. Cuando Tabby estaba corriendo salvajemente, Shy Cage estaba allí. Cuando la tragedia desgarró su vida por completo, él la ayudó a poner todo en su sitio. Y ahora, Tabby piensa que eso es mucho más que una simple amistad...

Tabby es todo lo que Shy siempre quiso, pero piensa que es todo lo que no puede tener. Ella es hermosa, inteligente y como la hija de su amigo, intocable. Shy nunca esperaba más que una amistad, así que cuando Tabby indica que quiera más, mucho más, se siente como el hombre más afortunado del mundo. Pero incluso los hombres afortunados pueden estrellarse y arder...".

Opinión Personal:

Le tenía bastantes ganas a este libro -por lo de los moteros sexys y rudos jajaja-.

Por momentos la historia está contada desde el punto de vista de Tabby -la mayor parte- y también, por Shy.
Tiene un super prólogo que va explicando cada vez que Tabby y Shy se han cruzado pero las cosas entre ellos no estaban bien, por lo que terminaban distanciándose-volviendo-distanciándose.

Hasta que la tragedia golpea a Tabby y quién acude a consolarla no es ni más ni menos que Shy. Ellos inician una especie de amistad, pero en el fondo la atracción entre ambos siempre estuvo -sólo parece que nunca fue "el momento" para tener una relación-.

Así que cuando deciden probar y estar finalmente juntos, ambos se enfrentan a una "pequeña dificultad": su familia -y con esto me refiero no sólo a la familia por lazos sanguíneos sino también al club de moteros-. Nadie da un centavo por la relación, por dos motivos: 1- piensan que Tabby elige a Shy para olvidarse de su ex-prometido muerto y; 2- Shy tiene una gran reputación de mujeriego, por lo que resulta difícil creer que ha abandonado esa vida para volverse serio con alguien.

Pero además de ello, la situación es peor porque Tabby es la única hija mujer del líder de Chaos....

A pesar de todo, ellos lucharán por su amor contra todo: enemigos, un pasado trágico y la familia.

El libro estuvo bien, pero el tema fue que la relación entre ellos avanza a pasos gigantescos. Trato de pensar que su amor no se forjó de un momento a otro sino a través de los años y que Tabby no estaba realmente enamorada de Jason, pero que sí sentía aprecio por él.

Hay tantos personajes en la historia que por momentos ya no conocía a ninguno o me confundía :S.  La presencia de todos ellos es para poder explicar de dónde salen los siguientes libros, pero sigo diciendo que fue una sobrecarga de información.

Me gustó, pero no entra en el ranking de libros favoritos. Sin embargo, eso no impide que vaya a leer el resto de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...