sábado, 6 de junio de 2015

Forged De Jennifer Rush "Saga Altered" Reseña

                                   Forged (Altered, #0.5)


"Antes de Anna y Sam, hubo un Dani y Sam.

Hay una regla que todo operador de Branch conoce: nada de relaciones. Cuando Dani O´Brien ingresó a Branch, planeaba negociar su libertad para que su familia pudiera tener una mejor vida. Pero unirse a la misteriosa organización fue más peligroso de lo que ella esperaba. El líder de Branch, Connor, está vigilándola de cerca -muy cerca-. El entrenamiento es brutal, los experimentos son secretos y las misiones prometen todo menos algo normal. La única cosa que hace que Dani se levante todos los días es la esperanza de poder ver a Sam -un joven de su edad, quién parece cargar el mundo en sus hombros-. 

Averigua como comenzó todo en esta precuela de la emocionante serie Altered de Jennifer Rush".

Opinión Personal:

Primero que nada tengo que decir que amo ésta portada! Creo que es una de mis favoritas *0*. Y segundo, quería recordarles que ya he hecho la reseña del primer libro de la saga -por si les interesa leerla-.

Si bien hace bastante que leí Altered, hay algunas cosas que recuerdo, aunque me hubiera gustaría tener bien fresca la historia para poder analizar mejor aquellos detalles que proporciona esta precuela porque sé fervientemente que estoy dejando pasar un dato importante -#frustracióntotal-. Pero bueno, esto pasa cuando una lee muchos libros.

Estuvo bueno, aunque esperaba que se explicaran mucho más las cosas -acerca de la organización, los experimentos, etc-. Más que nada, relata cómo es que Dani termina involucrada en Branch, sin saber realmente a lo que aceptó someterse. Pero cuando entra en las instalaciones de la organización comienza a preguntarse si quizás no debió aceptar la propuesta.

Pronto, Dani comienza a ser entrenada -duramente- para un fin que desconoce y casi ni tiene tiempo para divertirse, de hecho está sola sino fuera por Sam.

Sam es bastante reacio con ella, pero terminan siendo amigos -por lo que entendí-. Sin embargo, el Sam que yo conozco no era así -y si leen esta historia sabrán a lo que me refiero-.

Yo esperaba alguna relación amorosa entre ellos, pues en el primer libro se da a entender eso y, también lo aparenta la sinopsis de Forged. Pero ello no es así.

También, tenemos a Connor, al que yo llamaría la "mente siniestra" de Branch. Es con respecto a él que siento que se me está pasando algún dato importante jajajja. Claramente es el malvado, pero tengo ciertas dudas acerca de si tiene sentimientos o no por Dani.
Además, la manera que la autora lo describe en el libro, me hizo imaginarlo como alguien muy atractivo -es una lástima creer que sea tan cruel-.

Otro dato importante -para aquellos que sí leyeron el primer libro- es que NO dice que pasó con Dani. SPOILER: tengo mi sospecha de que ella sigue viva. Tengo muchas ganas de sabes más sobre Dani.

Después de haber leído la precuela estoy deseando urgente poder leer la segunda parte hummmmm, el misterio me está matando -literalmente-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...