lunes, 8 de junio de 2015

Dream Vacation de Sidney Bristol Reseña

                                


"Ella está lista para vivir una nueva vida...

Naomi le ha dado un giro a su vida y para celebrarlo toma unas decadentes vacaciones tropicales. Sólo hay un problema. Una tormenta tropical se ha desatado y la deja varada en un hotel abandonado. Sola.

Él está dispuesto a viajar por medio mundo por amor...

Luc está a punto de estropear las vacaciones de su mejor amiga. Sólo hay un problema. Que nunca antes se habían visto. Su amistad en línea está a punto de volverse física, de todas las maneras posibles. Él no es el hombre que ella conoció por primera vez cuando iniciaron un viaje virtual, pero él quiere que ella ame al hombre en el que se ha convertido.

Dos personas. Unas vacaciones. Es tiempo de vivir todos sus deseos apasionados".

Opinión Personal:

Acá tenemos otra portada muy bonita y sexy -mi debilidad- *0* .

Se trata de otra mini-historia -apenas tiene 30 páginas- en la que por un lado está Naomi, una chica que tenía unos cuantos kilos de más y que decidió ponerle fin a su tormento con su cuerpo, aunque ello le llevara unos cuantos años para conseguirlo. Y por el otro, Luc, un hombre que se ve que ha tenido una vida difícil -no se explica mucho que le pasó, sólo menciona que vivía en la calle-.

Ambos se conocen a través de internet y comienzan a hablar cada vez más hasta que forman una linda amistad.......aunque cada uno tiene un flechazo por el otro en secreto.

El gran problema para ellos......es que viven en distintos países; ella en Estados Unidos y él en Francia.

Sin embargo, cuando Naomi se va de vacaciones a Cancún, él decide ir también y sorprenderla.

La atracción entre ellos es innegable, pero hay mucho más en juego.....su amistad. Ambos tendrán que plantearse si vale la pena comenzar una relación o si es mejor seguir siendo amigos.

Bonita historia, aunque me hubiera gustado que sea un poco más larga -más que nada porque hay muchos detalles sobre los personajes que no se llegan a conocer, obviamente-. Pero a pesar de eso, fue una buena lectura :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...