miércoles, 12 de agosto de 2020

Banned by Madison Faye "Serie Winchester Academy" Libro 4 Reseña



"¿Qué sucede cuando la friki de la banda más peculiar de la escuela comienza una banda de rock con tres de los mejores chicos de la realeza del fútbol universitario? Bueno, muy pronto, no estoy solo "con" la banda. Estoy con la banda. Toda la banda... ¿Qué podría salir mal? Ya sabes, además de todo. Son magníficos, arrogantes y tres de las estrellas más grandes del equipo universitario de fútbol. Soy la friki más tonta y tocadora de tuba de este lado del campamento de la banda. En una escuela llena de reglas, camarillas y clichés, Anders Teller, Griffin Reeves, Carson Lafayette y yo no tenemos nada que ver el uno con el otro. Excepto que estoy a punto de tener todo que ver con ellos. Con todos ellos.

Son lo último que espero cuando me escapo del campus después del toque de queda para audicionar para una banda de rock prometedora. Tampoco los encuentro casi desnudos cuando me presento, o cayendo, sí, literalmente cayendo, en sus brazos... Todos dicen mantenerse alejados de los músicos locos. Dicen lo mismo sobre deportistas de fútbol totalmente hermosos y ridículamente tentadores. Entonces, ¿qué debe hacer una chica cuando se encuentra con una combinación estúpida de ambos?
Hay tres de ellos, y una de mí. Y en poco tiempo, no se trata sólo de la sala de ensayo que está balanceándose y rodando...


Una empollona, tres enormes deportistas completamente tentadores y tres palabras susurradas que hacen que mis dedos se doblen: “vamos a la acción.” Algo me dice que estamos a punto de tocar toda la noche". 


Opinión Personal:


Hasta ahora he leído muy pocos libros donde el romance es entre más de dos personas. La verdad es que estaba un poco reacia a leerlo, pero a pesar de eso, aún así lo hice.

Zara es la típica chica nerd, siempre pasa desapercibida y no tiene muchos amigos -con excepción de su mejor amiga Ramona- ni mucho menos ningún candidato amoroso.

Ella ama la música, sabe tocar varios instrumentos y por eso participa de la banda de la escuela. Pero en el fondo desea estar en una banda de rock real, algo que demuestre que es más que una cuatro ojos. Así que cuando ve el anuncio de una banda que busca un cantante/guitarrista (casi lo olvido, Zara también canta), envía su postulación y para su sorpresa la llaman.

Imaginen la felicidad de ésta chica jajaja. Por semanas ha planeado la forma de escabullirse después del toque de queda así como conseguir un outfit digno de una banda de rock. Una vez lista, se dirige al punto de encuentro pero termina literalmente chocando contra 3 chicos, aquellos que resultan ser la élite del equipo de fútbol de su misma escuela y que por cierto, están buenísimos.

Obviamente, desde el primer momento ella se siente atraída hacia ellos, despertando una fantasía que creía casi imposible. Por que, ¿Cómo puede ser posible que los 3 la quieran y que ninguno esté celoso del otro?

Anders, Griffin y Carson, son mejores amigos de la infancia. Han hecho todo juntos, inclusive el fútbol y su pasión por la música. Pero jamás esperaron que también compartirían a la misma chica. Lo que quizás me pareció poco creíble es que ninguno de ellos se planteara realmente esa situación, el hecho de que justo a todos les guste Zara o el tema de que tienen que compartirla. Además de lo principal, cuestionarse si eso es siquiera normal o cómo será visto frente a los ojos de otras personas. Pienso que respecto a eso fue muy light y poco real. No digo que no pueda pasar, pero estos planteos deberían haber ocurrido.

De la misma forma, es posible enamorarse de tres personas???? Por no decir, que tener relaciones con tres hombres al mismo tiempo no debe ser lo más sencillo del mundo. En algún momento alguno seguro queda desatendido ajajajja.

Creo que por esa razón, de todos los libros leídos de ésta autora, éste es el que menos me gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...