lunes, 2 de marzo de 2015

Until You 1.5 de Penelope Douglas "Saga Fall Away" Reseña

                                           



"Alguna vez has estado tan enojado que golpear cosas se siente bien? ¿O tan insensible que en realidad te sientes embriagado?. Los últimos años han sido así para mí. Viajando entre la furia e indiferencia sin paradas entremedio.

Algunas personas me odian por eso, mientras que otras me tienen miedo. Pero ninguno de ellos puede herirme, porque no me importa nada ni nadie. 

Excepto Tatum.

La amo tanto que la odio. Solíamos ser amigos, pero descubrí que no podía confiar en ella o en nadie más.

Así que la lastimé. La alejé.

Pero aún la necesito. El verla me centra, y puedo acumular todo mi enojo en ella. Involucrarla, retarla, intimidarla....son mi comida, mi aire y la última parte de mí que se siente humana en absoluto.

Pero ella se fue. Se fue a Francia por un año y, volvió como una chica diferente.

Ahora cuando empujo, ella empuja de regreso".

Opinión Personal:

Bueno, últimamente está de moda que se haga la versión contada por el otro personaje principal y justamente, éste es el caso.

No tengo mucho que decir más que en este libro conocí la perspectiva de Jason: que pasó en ese verano que lo cambió para siempre, qué piensa ahora de la vida, que siente por Tate y cómo le hace frente a todos sus demonios.

El libro me gustó mucho. Sin embargo, como venía de leer la versión contada por ella, me pareció un poco repetitivo -es sólo la sensación, porque Bully me encantó tanto que estaba reacia de leer la perspectiva de él-. Pero OJO! Hay un montón de cosas diferentes, incluso las escenas que ya conocía por el libro anterior se veían diferentes.
Así que ese es un gran punto a favor, porque seamos sinceros, leer dos cosas que son iguales aburre. Lo que no me pasó en este caso.

Lo bueno de las versiones contadas por personajes masculinos es que ellos no se privan de nada, cada cosa pervertida que piensan y sin la menor vergüenza jajajaja.


Sí podría recomendarles -para que lo disfruten mucho más-, no leerlo a continuación del primer libro sino después. Como que agarren otra lectura que tengan pendiente y cuando se les haya "olvidado" un poco el primero, ahí recién agárrenlo.

Pero en sí, se los recomiendo.Yo lo disfruté mucho :D

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te he nominado a One Lovely Blog Award! http://mimundoenunaestanteria.blogspot.com.es/
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...