lunes, 9 de marzo de 2015

It Ain´t Me Babe de Tillie Cole "Saga Hades Hangmen" Reseña

Buenas!!! Cómo empezaron la semana? Yo empecé a cursar de nuevo, así que otra vez a levantarme temprano grrrrrr! Pero bueno, que se le va a hacer....

Pensando y pensando que iba a reseñarles hoy, me decidí por esta novela que leí allá por el mes de enero, así que espero que les guste : )


                                     


"Pecar nunca se sintió tan bien...

Un encuentro fortuito.

Un encuentro que nunca debería haber ocurrido.

Hace muchos años, dos niños de mundos completamente diferentes forjaron una conexión, una conexión fatídica, un vínculo inquebrantable que cambiaría sus vidas para siempre...

Salomé sólo conoce una manera de vivir, bajo la Ley del Profeta David. En la comuna que ella llama hogar, Salomé no sabe nada de la vida más allá de su estricta fe, ni de la vida más allá de la Cerca, la cerca que la enjaula, que la mantiene atrapada en un ciclo sin fin de miseria. Una vida que cree que está destinada a llevar siempre, hasta que un hecho atroz la libera.

Huyendo de la seguridad absoluta de todo lo que ha conocido, Salomé se ve inmersa en el mundo exterior, un mundo aterrador lleno de incertidumbre y pecado; dentro de los brazos protectores de una persona que creía que nunca volvería a ver.

River "Styx" Nash sabe una cosa segura en la vida: que nació y se crió para llevar un chaleco de motorista. Criado en un mundo turbulento de sexo, Harleys y drogas, Styx tiene inesperadamente la pesada carga del mando de los Hades Hangmen sobre él y, todo a la edad de 26 años, para el deleite de sus rivales.

Perseguido por un trastorno del lenguaje aplastante, Styx aprende rápidamente a hacer frente a sus enemigos. Puños poderosos, una mandíbula de hierro y el uso hábil de su preciada cuchilla alemana le han ganado una temible reputación como un hombre con el que no hay que meterse en el oscuro mundo proscrito de los MC. Una reputación que mantiene con éxito a la mayoría de la gente muy, muy lejos.

Styx tiene una regla en la vida, nunca dejar que nadie se acerque demasiado. Es un plan al que se ha apegado por años, eso es, hasta que se encuentra a una joven mujer lesionada en su grupo...una mujer que parece misteriosamente familiar, una mujer que claramente no pertenece a su mundo, sin embargo, una mujer a la que se siente renuente a dejar ir...".

Opinión Personal:

Pero que sinopsis más larga! Casi muero escribiéndola :S Pero no la hice yo así que no me culpen jajajaj así que por eso voy a tratar de hacer una reseña corta para que no se aburran...

La trama llama la atención no? Pues a mi sí me atrajo y bueno, ya saben, procedí a sumergirme en ese mundo creado por Tillie.

Ahora bien tengo que decir que no es lo que me esperaba, en el sentido de que gente sepan que acá no hay rosas y todos vivimos felices por siempre. NOP, tenemos un final bastante bueno en relación a las trágicas vidas de los protagonistas.

Salomé y Styx se encuentran un día de chicos y por esas cosas del destino nunca se olvidaron del otro.

Es más adelante cuando se puede conocer en mayor profundidad a los personajes:

*Por un lado tenemos a Styx, el único hijo del jefe de motoristas. Él tiene un problema en el habla desde el nacimiento, pero con algunas personas muy allegadas -muy pocas- se siente cómodo para hablar-tartamudear. Entre esas personas está Salomé, ni él mismo, al principio, entiende por qué es que se siente tan a gusto para intentar hablar con ella.
Styx es un chico rudo, criado en un ambiente de peleas, sexo y drogas, esa es la única forma de vida que conoce. Por eso cuando su padre muere, él toma su puesto, una tarea nada fácil sobretodo para alguien tan joven y con ese problema del habla. Sin embargo, él se ha ganado el respeto de todos sus hombres y ello es lo que le permite liderarlos.

*Y por el otro esta Salomé, desde el principio supe que algo en su forma de vida no estaba bien, ya en el primer encuentro que tuvieron, la forma en que estaba vestida y su actitud retraída me llamaron la atención. Y la verdad que no es para menos, la pobre ha sufrido constantes abusos sexuales de los "hermanos" de la comuna así como también castigos físicos. Además de que junto con otras 3 chicas más -una amiga y dos hermanas de sangre- viven encerradas en una habitación sin poder salir salvo para determinados eventos o para satisfacer las necesidades de los hermanos.
Después de que su hermana mayor resultara ser asesinada y violada brutalmente, Salomé decide que no quiere seguir viviendo así y escapa de la comuna. Quiere el destino que ella acabe lesionada -por el escape- en las puertas del hogar de los hangmen.

Una vez que ambos se reconocen, serán inseparables. Aunque al principio, a ella le costará mucho acostumbrarse a la vida fuera de la comuna, poco a poco con la ayuda de Styx se irá sintiendo más cómoda.

Cuando leía las atrocidades de esa sociedad religiosa, estaba completamente indignada. Cómo las mujeres podían aceptar y someterse a esa clase de tratos?! 

Si hay algo que este libro tiene, es que no te pinta un mundo feliz sin nada malo sino que, por el contrario, te muestra realidades. Te muestra que a veces lo que parece malo no lo es y lo que supone ser bueno, no lo es para nada.

Hay cierta crudeza en la forma en que está redactada pero eso es lo que hace más real a la historia.

Las escenas hots entre los protagonistas estuvieron buenas. Styx es el estereotipo de hombre rudo pero que por dentro es un amor)?

Mis reacciones pasaron de agrado a disgusto y viceversa. Pero saben qué???? No pude soltar el libro, estuve atrapada entre sus hijas hasta el final.

Y oh sí! El final, no les diré cuál fue pero dejenme tirarles una pista: tarde o temprano el que las hace las paga....

Por supuesto que tiene continuación, en los demás libros se trataran las historias de las otras hermanas de Salomé y el de uno de los motoristas. Y definitivamente voy a leerlos :D

Bueno eso es todo, tengo muchas cosas más que podría decir pero no sin spilerarlos.

Espero que no los haya aburrido XD y que les haya servido esta reseña de algo...

9 comentarios:

  1. Se lee interesante este libro, y parece ser que te ha gustado así que me lo anoto, aunque no sé cuando me lo llegaré a leer, estoy tan enganchada a los mangas... XD jaja, gracias por la reseña!! ^^
    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó aunque hubo partes que detesté por las injusticias del mundo, pero la trama está muy bien armada.
      Yo también estoy a full con los mangas jajajaja
      Gracias por pasar! :)

      Eliminar
  2. Holaa...! coincido: pero qué reseña larga..! jajajaa...
    Me gustaría probar algo de la autora..!! me llama la atención este libro, ya que al parecer es fuerte y crudo, así que no estaría mal para variar.. Y está bueno que el libro muestre realidades!
    El final me da curiosidad jajaja..!
    Bueno, besos y gracias por la reseña !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Tama! Nunca leí una sinopsis tan larga jajajaja
      El final me dejó con ganas de más! Cuando ponga mis garras en los próximos libros jojojojo
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. La verdad es que no lo conocía y pinta genial.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolo! Sí, es un buen libro, aunque como siempre, depende de los gustos de cada uno. Pero uno siempre puede chusmear un poco y ver que onda :P
      Gracias por pasar por mi blog :D

      P.D: enseguida paso por tu blog *0*

      Eliminar
  4. Me gusto la reseña, se ve interesante, lo quiero leer enserio
    pero no e donde encontrar el libro :(
    si alguna alma caritativa lo tiene me lo podria pasar?
    ingridnicolle3@gmail.com
    porfavor!!!! ME MUERO POR LEER CHICAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid! perdón por la tardanza en contestar! Gracias por pasarte por el blog :) Y me alegro que te haya gustado mi reseña

      Eliminar
  5. Si alguien sabe algo del de AK y me lo puede pasar estaría super agradecida,yo tengo los de joanna Wilde reaper`s y también los de Madeline sheehan undeliable con gusto los pasó mi correo es nany.sylvester@Gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...