miércoles, 29 de julio de 2015

Throb de Vi Keeland "Serie Life on Stage" Reseña

                                     


"Las reglas.

Sin citas.

Sin sexo fuera del juego.

Sin revelar los términos del contrato.

¿Las reglas fueron hechas para ser rotas no?.

Hace ocho semanas firmé un contrato. Uno que en ese momento parecía una buena idea. Un soltero apuesto, alojamiento de lujo, una oportunidad para ganar un premio que mi familia necesitaba desesperadamente. Sin embargo, había algunas reglas. Muchas de ellas, en realidad. Seguir el guión, sin citas, sexo o revelar los términos del contrato. Después de mi auto-impuesta moratoria a los hombres el año pasado, no sería difícil cumplir con mi parte del trato.....eso creí. Hasta que me di cuenta de que el trato que hice fue con el diablo..... y estaba enamorada de su hermano boca sucia".

Opinión Personal: 

Anoche terminé de leer este libro jajaj. Estoy tratando de volver al ruedo, porque en el último mes y medio me pasó de todo -empecé a trabajar, me recibí de abogada y perdí a mi cobayita kitty-. Pero así es la vida, con cosas buenas y malas.

La portada es muy atrayente....oh sí me gusta esa palabra. Respecto a la sinopsis, cuando la leí como que no entendí bien de que trataba todo, a mi parecer le falta un touch de info, pero tampoco es la muerte.

Kate Monroe, se podría decir que su vida se vino abajo desde la muerte de su padre -quién era un famoso jugador de cartas-, ya que dejó a su familia con muchísimas deudas. Y a eso hay que sumarle, que Kate y su hermano tuvieron un accidente de tránsito cuanto eran más jóvenes, y éste último terminó tetrapléjico.
Ahhh, casi me olvido que la madre también está enferma.

En síntesis, la pobre no sabe qué hacer para ayudar a su familia, así que cuando oye de un casting para un programa de "realidad" y ve que el premio en dinero es el suficiente para salir de sus problemas, pues decide formar parte del elenco. (Quién no optaría por hacerlo en esa misma situación?)

El contrato básicamente le prohíbe tener una vida sentimental propia que no sea con el "novio" ficticio. Por lo que cuando, en una noche de juego de cartas conoce a Cooper, su seguridad empieza a tambalear.

Cooper es el dueño del gran imperio de producciones Montgomery. Rico, sexy y deseado por muchas mujeres, sin embargo, está cansado de esa vida y ha optado por buscar algo más formal -sobretodo después de haber cometido el error de salir una noche con la actriz del momento, Tatiana Laroix-. 

Desde el momento que ve a Kate, sabe que su vida ha cambiado. Que debe conquistarla. Sólo que hay un "pequeño problema": ella técnicamente está saliendo con otro hombre y dicha relación seguirá por un par de meses.

Sin embargo, la atracción entre ellos es letal y no podrán evitar romper todas las reglas.....aunque las consecuencias sean más graves.

Estuvo bien, quizás mi única crítica fue que no hubo tanta tensión sexual entre los protagonistas porque de entrada dijeron "al diablo con el contrato". Después la historia se centró en cómo evolucionada su relación, pero nunca hubo un problema por el que no pudieran estar juntos sino que simplemente la protagonista optó por hacer las cosas más complicadas -aunque puedo ver también la razón de actuar así-.

No me deslumbró -por si me lo preguntan- pero es una bonita historia con un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...